| Mensaje | hola bananero te saludo para adivinar que tienes un cartel de 1000por1000 con la vista de la concha de tu hermana,tu pagina es un pico cubierto de sida,ojala que algún día te lances de tu ventana y cayeras en un montón de mierda de cobayo y que no mueras que pierdas las piernas y los brasos para que así hulk,kin-kon,hivan le sigas chupando la pija y que también te canses de aser vídeos tan de mierda apuesto a que te inspiras viendo una foto chuwaka asiéndose una paja maldito sofilico de mierda,apuesto de que después de haber echo las car-titas bananeras 6 te cojite al perro y le isiste un buen buruuuuuuuuuuuuu en la cola, por que no les ases un favor al mundo y te ahogas con la pija de san pedro así cuan vallas al cielo tendrás algo muy bueno que a ser gordo selulitico de mil putas.así posdata cuando termines de leer esta car te cartas te cara en dos segundos una piedra de una tonelada gordo sofilico. ten |