| Fecha | 2010-10-29 |
| Mensaje | Jaja no entiendo si te bardean o te alavan porque todos usan los insultos... yo por el contrario tengo que admitir que los videos son graciosos.. la pagina me gusta... y ojala hagas mas u.u bueno me voy... ni se te ocurra insultarme.. pd: aflojale al chory |
| Fecha | 2010-10-29 |
| Ubicación | |
| Mensaje | he gordo puto por que no te definis y gritas a los cuatros vientos que sos un putasoooo! jajajajajajajaaaaaaaq!! |
| Fecha | 2010-10-29 |
| Ubicación | |
| Mensaje | bananero y la concha calentada de tu abuela puta!!!! |
| Fecha | 2010-10-29 |
| Ubicación | |
| Mensaje | oye bananero calinta pijas saca nuevos videos gorde de mi porongaaaaaaaaaaaaa. |
| Fecha | 2010-10-29 |
| Ubicación | |
| Mensaje | oye gordo hijo de mil y trolazo saca un video mierda o te voi a romper a piñas el orto |
| Fecha | 2010-10-29 |
| Ubicación | |
| Mensaje | bananero calienta porongas ,cuando mierda vas a hacer un nuevo video, parece que cuando tu negro no te garcha ,te poner hacer videos guey. saludos |
| Fecha | 2010-10-29 |
| Ubicación | |
| Mensaje | bananero gordo hijo de puta no eres nadien mario baracus te supera XDD saludos |