| Mensaje | che gordo puto pajero hijo de mil puta q pasa q no contestas a para mi yegue a unas conclusiones q de tanto pajearte te pegaste un lechaso en la cara y te moriste con la pija en el orto je. 2conclusion consegiste una minita de verdad y no una sistem y debutaste de verdad y te recataste de una ves por todas por eso no estas asiendo ningun video. 3conclusion te moriste de sida hijo de mil puta por eso no le contestas a los pibes...... 4conclusion. te volviste puto y te dejas cojer por tus amigos o te colas las bananas en el orto seguroo. 5. me aburri de ver los mismo videos y no ay otro gil como vos q nos aga cagar de risa un buen rato bueno asi termino a mis pensamientos spero tu respusta si es q no te casaste ahora q se puede en argentina con tu marido...... yte rompe el culo todos los dias aa y estamos esperando tu video putorial n5 q nos enseñes a aser realmente una de las voses esas q ases hijo de puta ami me fasina la de jarri poter me cago de risa con esa vos y con la suarseneger jajaja bueno bananero solo tenes q responder nomas.... gracias por leer este insolito msj q me yeba por lo huevos puto |