Sign Guestbook   Back to Senderismo por la Comunitat Valenciana


Private Message added 2007-05-10



Private Message added 2007-04-24



Private Message added 2007-04-13


NameJose
Date2007-03-25
Locationclick picture for more information
MessageHola a todos de nuevo,

Como habeis podido comprobar, el blog ha cambiado de diseño: "renovarse o morir". Aunque a mucha gente le parecía bien como estaba, yo necesitaba darle un cambio de look, y creo que el resultado no está mal.

Os animo a que me dejeis por aquí vuestras impresiones, ya seais conocidos míos o ánonimos visitantes que habeis llegado aquí accidentalmente. Podeis comentar qué os parece el nuevo diseño, o cualquier cosa que creais que se puede mejorar del blog.

Un saludo a todos !!

Ens veiem !!


NameTesi
Date2007-02-20
Locationclick picture for more information
MessageGracias Jose,
tendré en cuenta tu invitación, estaré pendiente de algún paseo que me venga bien smilie
hasta pronto!


NameJose
Date2007-02-20
Locationclick picture for more information
MessageHola Tesi.

Ya sabes que en este blog irás encontrando parajes de la comunidad valenciana debidamente documentados y que podrás visitar cuando quieras. Y si alguna vez te animas a venir con nosotros, eres más que bienvenida. Sólo has de decírnoslo !!

Un saludo !!

Jose


NameTesi
Date2007-02-19
Locationclick picture for more information
MessageHola!
Pues nada, únicamente que me gustaría iniciar a practicar senderismo, porque me gusta caminar y eso, pero no tengo ni idea, de cómo, cuándo ni dónde...lo que pasa es que yo no soy de aquí (soy mexicana) y no estoy muy familiarizada con los alrededores aún smilie
Bueno, ojalá alguien me pueda mandar información de cuál es el mejor sitio para visitar para lanzarme a la aventura smilie , bueno y algunos tips y eso, dejo muy claro que soy principiante en esto, vale? jeje...vivo a 10 minutos al norte de Xátiva, tengo 35 años y estoy casada con un chico valenciano, pero tristemente, él es bastante sedentario smilie
pues nada, gracias y que lo sigan pasando muy bien
Tesi smilie


NameJose M.Martinez
Date2007-02-07
Locationclick picture for more information
MessageHola:Estoy leyendo blogs con la intencion de recopilar ideas para abrir uno sobre senderismo, y me he llevado la sorpresa de la coincidencia del nombre.Yo suelo salir solo o con el grupo de Roca Coscolla.Un saludo.
Jose Miguel.


NameJose
Date2006-09-15
Locationclick picture for more information
MessageHola de nuevo a todos !!

La verdad es que estoy bastante asombrado con la cantidad de visitas que está teniendo el blog. Me gustaría daros las gracias a TODOS los que entrais, ya sea desde España, EEUU, Alemania, Suecia, buf !!! De verdad, gracias.

Y también muchas gracias a los que dejais constancia de vuestra visita en este rinconcito. Así da gusto hacer blogs como éste !!!!

Saludos a todos,

Jose


NameGPS
Date2006-09-14
Locationclick picture for more information
MessageNos ha gustado mucho vuestro blog. Un saludo desde la Costa del Sol.
http://gpsandaya.blogspot.com/


Page 9 of 10 << First < 6 7 8 9 10 >