Sign Guestbook   Back to Senderismo por la Comunitat Valenciana

NameEsther
Date2006-08-26
Locationclick picture for more information
MessagePrecioso el valle de Benasque. Ha tenido que ser un viaje muy bonito. Siempre he tenido ganas de conocer Ordesa; algún verano tengo que animarme.
Las fotos, espectaculares, como siempre.
Éste ventanal que has creado abierto a la naturaleza es, sin duda, una gran trabajo.
Se lo recomiendo a todo aquel que, a parte de gustarle la naturaleza y el senderismo, quiera perderse y relajarse de vez en cuando frente al ordenador. Las fotos son espectaculares y, gracias a sus estupendos comentarios es como si estuvieras haciendo la excursión tú también.

Espero que podamos seguir abriendo este ventanal durante mucho tiempo.

Un beso,

Esther


NameMaria Jose
Date2006-08-16
Locationclick picture for more information
MessageEnhorabuena Jose, te has montado un sitio muy currado. Hay que animar a la gente a hacer senderismo, por que es sano, porque ayuda a conocer la naturaleza (una completa desconocida para la mayoria), y porque con su conocimiento llega el respeto a los maravillosos parajes que nuestra tierra tiene. Espero que otras personas, una vez lean tus informes y vean las fotos se animen tambien, esten donde esten!!!


NameCipri
Date2006-08-02
Locationclick picture for more information
Messagesmilie

GUAU!! Impresionante. Enhorabuena por la fantastica web. Esta muy bien detallada: las rutas, los datos, las fotos son muy aclaradoras. Ojala podamos participar en una próxima ruta. Un saludo y sigue adelante con la web.


NameJose Martinez Fuertes
Date2006-07-23
Locationclick picture for more information
MessageLes fotografies són molt boniques i les explicacions molt interessants i il·lustratives. Enhorabona per la iniciativa d'esta web que estic segur ajudarà a les persones amigues del senderisme i les excursions culturals.


NameDavit Martínez
Date2006-07-23
Locationclick picture for more information
MessageUn blog molt currat, amb molta i molt bona informació i continuament actualitzat. La meua més sincera felicitació i anims per a seguir amb este blog (els resultats son fantastics!!).

Salutacions.


NameRafa Lluch
Date2006-07-20
Locationclick picture for more information
MessageDespués de dar un vistazo a este blog, después de quedarme atónito, pues eso, dejo aquí constancia de que he visitado el blog de Jose y de que me ha gustado mucho. Las fotos muy buenas.


NameJose
Date2006-07-10
Locationclick picture for more information
MessageHola a todos.

A petición de algunos de vosotros he abierto este libro de visitas para que comenteis todo aquello que creais oportuno. De este modo evitais el proceso de registro que se requiere para realizar comentarios (aunque si teneis algo de tiempo os lo recomiendo para que comenteis las rutas que se van publicando).

Espero que el blog sea de vuestro agrado.

Un saludo a todos, y gracias por la visita !!

Jose


Page 10 of 10 << First < 7 8 9 10