Sign Guestbook   Back to Senderismo por la Comunitat Valenciana

NameAlex
Date2008-08-01
MessageBueno Jose, ya esta solucionado lo del track de la Peña Saganta, gracias por avisar,no se que pasó, es lo que tiene esto de los ordenatas smilie.
que la disfrutes y cuidado con los calores. Un saludo


NameEduardo
Date2008-07-17
Locationclick picture for more information
MessageQueria daros las gracias por vuestra web que tantas veces he consultado para planificar nuestras salidas.
Me gustaria añadir el enlace vuestro en nuestra pagina sendavalencia.blogspot.com, y así hacer un pequeño circulo de senderistas.

Un abrazo.


NameJose
Date2008-05-14
MessageHola Pablo,

Desgraciadamente no tengo GPS, así que no dispongo de los tracks. De todas maneras, en la página de RocaCoscollà puedes encontrar una gran cantidad de tracks de las rutas que van haciendo. Espero que te sirva.

Gracias por "seguirnos" smilie

Un saludo.


NamePablo
Date2008-05-14
Locationclick picture for more information
MessageHola José, soy senderista habitual y siempre que puedo leo los comentarios de tus rutas para tener más información. Quería hacerte una pregunta ¿publicas los tracks de las rutas en algún sitio?

Un saludo.



Private Message added 2008-05-07


NameJose
Date2008-05-05
Locationclick picture for more information
MessageHola Marisa,

Me alegro que el blog os haya servido para planificar vuestra ruta, y lo más importante, para no perderos !!!!

Si quieres, puedes dejarme un mensaje privado (como el que has escrito anteriormente, pero marcando la casilla Private) y me mandas tu dirección de correo. Así te doy las instrucciones para hacerme llegar las fotos.

Muchas gracias !!!

Jose


NameMarisa
Date2008-05-05
Locationclick picture for more information
MessageHola;

El sábado pasado estuvimos en Alborache haciendo la ruta SLV-31 El Charco Azúl y la Cueva de Las Palomas. Quiero felicitaros por la claridad en la descripción de la misma, lo que nos permitió recorrerla sin ningún problema.

Pero hubo una nota amarga -o MUY amarga-. Toda la zona de El Charco Azúl está quemada. Completamente carvonizada. Desde los escalones de madera que bajan al río -y al charco- hasta el pino solitario que domina La Hoya de Buñol. Es una verdadera lástima. Hice fotos para enviároslas, pero no sé cómo hacerlo o si puedo colgarlas en algún lugar del blog. Espero que me digáis algo...

Saludos cordiales,
Marisa


Namethe vice
Date2008-04-22
Locationclick picture for more information
MessageDesde Vila-real, saludos cordiales


NameEnrique Freire Martínez
Date2008-01-28
Locationclick picture for more information
MessageMe encanta este blog. Me resulta de gran utilidad cuando quiero planificar una pateada. Os animo para que sigais con él, es muy bueno. Suerte.


NameSalva
Date2008-01-23
Locationclick picture for more information
MessageLa Asociación VIA VICENTIUS VALENTIAE está recuperando un camino histórico que rememora los pasos del Patrón de Valencia , cuando en el siglo IV fue apresado en Zaragoza junto al Obispo Valero por los soldados romanos enviados por el Cónsul Daciano y trasladado a Valencia para sufrir martirio ante la negativa a renunciar a su fe. Así la difusión del conocimiento de este hecho provocó en los siglos siguientes una corriente de peregrinaciones desde toda Europa hasta Valencia para visitar los restos del mártir en San Vicente de la Roqueta , convirtiéndose este fenómeno en algo muy anterior a las peregrinaciones medievales a Santiago de Compostela.

Todos los detalles del Camino de San Vicente Mártir, que discurre desde Huesca, hasta Traiguera, donde enlaza con la antigua Via Augusta hasta llegar a Valencia en un camino de unos 550 km , pueden consultarse en la web que la asociación ha creado en Internet: www.caminodesanvicentemartir.es . En ella, junto a la información práctica como mapas y perfiles de la ruta, el peregrino puede acceder a consejos para caminantes, un foro especializado y abundantes datos sobre la biografía de San Vicente y el arte o la arquitectura dedicados al Santo, además de consultar la Carta Vicentina y el Libro de Peregrinos, e incluso obtener la Credencial Vicentina.

www.caminodesanvicentemartir.es


Page 7 of 10 << First < 4 5 6 7 8 9 10 >