| Fecha | 2007-11-28 |
| Ubicación | |
| Mensaje | De donde sacas las ideas esas!!! Sos un gordo con cara de pajero!! Pero te admiro xD ... muy bueno el rap de Wandanara jaja |
| Fecha | 2007-11-28 |
| Ubicación | |
| Mensaje | son los mejores videos que e visto en toda mi vida |
| Fecha | 2007-11-28 |
| Ubicación | |
| Mensaje | Hola Bananerooo :D sos la viva imagen de la paja, te queria preguntar que programa usas para editar los videos ???!!! |
| Fecha | 2007-11-28 |
| Ubicación | |
| Mensaje | por tu maldita culpa todos kieren acerme un brbr.... saludos muñeqqa system..uh me cage de riisaa la puta madree... como te gusta la paja negro.. |
| Fecha | 2007-11-28 |
| Ubicación | |
| Mensaje | por tu maldita culpa todos kieren acerme un brbr.... saludosmuñeqqa system..uh me cage de riisaa |
| Fecha | 2007-11-28 |
| Ubicación | |
| Mensaje | Hola! Bueno yo y mi hermano disfrutamos de tud boludeces. JAJA. Te mando un beso. segui asi y suerte |