Firmar el libro de visitas   

NombreTito Y Pepe
Fecha2007-11-28
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeDe donde sacas las ideas esas!!!
Sos un gordo con cara de pajero!!
Pero te admiro xD ...
muy bueno el rap de Wandanara jaja


Nombreiñaki
Fecha2007-11-28
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajeson los mejores videos que e visto en toda mi vida


Nombrejoni
Fecha2007-11-28
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajecomo se nota que te gusta la babana bananero puto y la remil puta que te pario la gran concha de tu hermana como sacas boludeses aunqueme cago de risa cara de pinchila sin guequito la zorruda de tu hermana la mas chik forro de mierda


NombreGeniuX
Fecha2007-11-28
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeHola Bananerooo :D sos la viva imagen de la paja, te queria preguntar que programa usas para editar los videos ???!!!


Nombresho
Fecha2007-11-28
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajepor tu maldita culpa todos kieren acerme un brbr....
saludos
muñeqqa system..uh me cage de riisaa
la puta madree...




como te gusta la paja negro..


Nombresho
Fecha2007-11-28
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajepor tu maldita culpa todos kieren acerme un brbr....
saludosmuñeqqa system..uh me cage de riisaa


NombreLuKaS
Fecha2007-11-28
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajeche bananero y la concha de la vaca gorda q te pario cuando mierda vas a poner mas videos, pedaso de cornudo consiente.
we te dejo un saludo la puta q te pario. chauuu

firma el COMEGATOS! xD


Nombreoscar
Fecha2007-11-28
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajebananero


eres un maricon de mierda hijo de puta te deberian agarrar a puros macanazos en la jeta y en el culo a ver si dejas de hacer tanta pendejada

saludos a la concha de tu madre desde mexico


Nombrecarr
Fecha2007-11-28
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeHola! Bueno yo y mi hermano disfrutamos de tud boludeces. JAJA. Te mando un beso.

segui asi y suerte


NombreTillmann Brunker
Fecha2007-11-28
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeMae que bueno!!!! no paro de reirme cada vez que veo un video tuyo.

Miren mal paridos, Costa Rica se escribe separado, no junto partida de ignorantes!!!

Sigue asi gordo pajero, aqui tenes fans, yo me he encargado de madarle el link a todos mis amigos.

Viva el Saprissa! Pura Vida!


Pagina 8966 de 9232 << Primero < 8963 8964 8965 8966 8967 8968 8969 > Ultimo >>