| Fecha | 2007-11-29 |
| Ubicación | |
| Mensaje | SOPAPEAME LA CATROPOLA BANANERO HIJO DE MIL PUTA!!!!!! (que salga esa puteada en cabeza de pija)lo merece. |
| Fecha | 2007-11-29 |
| Ubicación | |
| Mensaje | q cara de pija q sos...jaja |
| Fecha | 2007-11-29 |
| Ubicación | |
| Mensaje | me estaba haciendo terrible paja a mano cambiada y me llene el ojo de chele!!! .. ha q esta bueno a mano cambiadaç!! jajajaj q buena huevon, de la ptm... besame! |
| Fecha | 2007-11-29 |
| Ubicación | |
| Mensaje | aguante el poli 3 de bera somos todos re kpos todos los de la pio 12 son re putos aguante river papa pocho y tomy de 1e |
| Fecha | 2007-11-29 |
| Ubicación | |
| Mensaje | cago de risa |
| Fecha | 2007-11-29 |
| Mensaje | mostro toy por nacer... me podes venir a mecer la pija la reverenda concha de tu madre hijo lleno de un vagon lleno de putas... bue me voy a dormir porq tengo tremendo calambre de pija |