| Fecha | 2007-11-30 |
| Ubicación | |
| Mensaje | hola bananero un saludo de aca Arg me cago de risa con tus videos tan sarpados altas ideas se te ocurren ChAu |
| Fecha | 2007-11-30 |
| Ubicación | |
| Mensaje | hola bananero, felicitaciones muy groxos los videos che, saca un par mas :D suerte. |
| Fecha | 2007-11-30 |
| Ubicación | |
| Mensaje | Hola Bananero,.... dale saludos a ADRIAN y al KIWI de tato de Malvin Alto... Decile que los vimos en los Videos. Felicitaciones por la pagina... Saludos TATO |
| Fecha | 2007-11-30 |
| Ubicación | |
| Mensaje | hola gorda cara de pija estirada por tantas pajas estan buenos tus videos gordo inutil aver si te pones a trabajar |
| Fecha | 2007-11-30 |
| Ubicación | |
| Mensaje | son idolo lokoooo tus videos me acen re kagar de risa! XD jajajajaja sigue con tus webadas eres lo maximo weon xD |
| Fecha | 2007-11-30 |
| Ubicación | |
| Mensaje | sos un groso bananero no le des bola a los uruguayos esos de mierda si podfes agregame al msn!!! |
| Fecha | 2007-11-30 |
| Ubicación | |
| Mensaje | esta todo de la puta madre,no dejo de cagarme de risa.BANANERO SOS UN GROSO COMO MIS AMIGOS |
| Fecha | 2007-11-30 |
| Ubicación | |
| Mensaje | MOSTRO, SOS UN IDOLO... GRANDE PA... DE TANTAS COSAS QUE VI EN LA WEB, ES LO MEJOR...SEGUI ADELANTE QUE ESTA RE BUENO LO TUYO... DESDE LA RIOJA.. UN ABRAZO.. |