| Fecha | 2007-11-30 |
| Ubicación | |
| Mensaje | bravazoooooooooo |
| Fecha | 2007-11-30 |
| Ubicación | |
| Mensaje | estan mas buenos los videos tuyos wacho. segui asi q me queiro seguir cagando de risa. el mejor sin duda es el de harry potter |
| Fecha | 2007-11-30 |
| Ubicación | |
| Mensaje | hola bananero un saludo de aca Arg me cago de risa con tus videos tan sarpados altas ideas se te ocurren ChAu |