| Fecha | 2007-12-02 |
| Ubicación | |
| Mensaje | abla ps bananero oe eres la cagada con tus trailers...deberias hacer de 300 o de resident evil pa ver otros trailers q son un cague de risa. |
| Fecha | 2007-12-02 |
| Ubicación | |
| Mensaje | esta ree bueos tus videos hace mas de famosas hijo de una gran puta!!!!!!!!111 |
| Fecha | 2007-12-02 |
| Ubicación | |
| Mensaje | Sos un grosso bananero chupate una pija y decime que programa usas para editar los videos gracias bananero segui asi que vas bien pasalo no seas cara de pija. E L M A G O |
| Fecha | 2007-12-02 |
| Ubicación | |
| Mensaje | hola hijos de remilputas q visitan la pagina del banenero!!!! che a todos los pendejos pageros q lean este mensage les dejo mi msn es: [email protected] un pete a todos... la mas gauchita |