Firmar el libro de visitas   

NombrePUNK
Fecha2007-12-02
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeTU ABUELA ESTA KALIENTE


NombreCesar
Fecha2007-12-02
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeNice videos bananero, lollll I really enjoy it. Hey Nenita send me ur pictures and I'll post it in many webpages if u want :)
Keep in touch.
Cheers,
Cesar


Nombrenico druli
Fecha2007-12-02
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajebananero y la re concha de tu rrecalcada madre que t pario hijo de una puta toda peluda asqueroza...
sos un cra bananero aguante el bolso(nacional) y uruguay


NombreNoLaPongo
Fecha2007-12-02
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajehola, bananero tendria ganas de insultarte pero eso te gusta, asi q no te voy a complacer (soy forro :P)

jaja, saludos son un groso segui con esos videos

aca tenes un insulto q me dijo una vez un venezolano : mamahuevo (chupa pija)

P/D: nenita si keres creo 50 webs con fotos exclusivas tuyas...!!


xD...


NombreNenita
Fecha2007-12-02
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeMira bananero hijo de puta kiero zaber como carajo mierda hiziste "cartitas bananeras" sin decir tu mail por q a mi me gustaria mandarte una carta con cosas máz explicitasssss!!!!




con mucho gemir

La Nenita


NombreBacterio
Fecha2007-12-02
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeBuenísimos todos los vídeos del Bananero, cada vez tienes más seguidores en España!!!
Palabras raras en España pero con las que me descojono (el orto, un pete, etc...)
Saludos!


NombreBacterio
Fecha2007-12-02
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeBuenísimos todos los vídeos del Bananero, cada vez tienes más seguidores en España!!!
Palabras raras en España pero con las que me descojono (el orto, un pete, etc...)
Saludos!


Nombremarcelo
Fecha2007-12-02
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajegordo, me cago de risa con tus videos. El mensaje anterior es bien de imbesil, las papeleras estan funcionando, al igual las 11 que hay en territorio argentino, sabes que , vivo en barcelona, conoci amuchos arg, vos seguro sos porteño, pero tambien conoci gente bien muy bien, argentinos de verdad, no porteños. Ni manda argentina, ni manda urugya, manda EEUU, europa y los lacayos de sudamerica (gobernantes, y mareados como vos). Un abrazo gorod, me cago de risa, y recomiendo los videos, una frase : "mamita, te meteria una manzana en el orto y te chuparia la concha hasta escupir sidra"


Nombrenando
Fecha2007-12-02
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajeno les des bola a los pelotudos de los uruguayos

son todos unos giles vos segui haciendo lo que

aces que esta para matarse de la risa

sos un capo!!

por favor si haces videos nuevos mandamelos a mi

msn.

psdt: hace un video que sea referido a las

papeleras para enseñarles a todos los putos del

uruguay quien manda!!

aguante argentina loco!!!


NombreCABEZA DE BALA
Fecha2007-12-02
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeCHE GORDO QUE PASO CON LA PÁGINA DE ESUNANENA DESDE HACE DOS DÍAS QUE ME TIRA UN ERROR DALE GORDO ARREGLA LA PÁGINA QUE ME QUIERO HACER UNA PAJA GORDO ME DEJAS CON LA LECHE EN EL OJO DALEE GORDO DALE DALE


Pagina 8942 de 9232 << Primero < 8939 8940 8941 8942 8943 8944 8945 > Ultimo >>