| Fecha | 2010-10-09 |
| Ubicación | |
| Mensaje | ME CAGUE DE LA RISA CON 300!!!! JUANANA |
| Fecha | 2010-10-09 |
| Ubicación | |
| Mensaje | Gorde de mierda, seria bueno un video de guaro y otro cameltoe!!!! ACM1PT.... re puto!!!! |
| Fecha | 2010-10-09 |
| Mensaje | puto podrias hacer mas videos o te decidiste a laburar posta ?? podrias hacer un video de la pelicula troya la concha de tu madre grax |
| Fecha | 2010-10-09 |
| Ubicación | |
| Mensaje | lameme la bola bananeroo |