| Fecha | 2010-10-09 |
| Ubicación | |
| Mensaje | ola bananero eres el mejjor pero teni k ponerle talento chileno contactame mi msn es [email protected] asi te podre dar miles de ideas mi amigo xaoooooooooooooooooo pd:eres muy bueno el mejor y no entiendas a estos xupa pijas de mierda k te insultan yo me pregunto si te dicen esas cosas pa k mierda se meten aki cierto yo creeo k te envidian xaooooooooooooo |
| Fecha | 2010-10-09 |
| Ubicación | |
| Mensaje | hola bananero gordo pajero eres el mejor y solo me caes bien porque nomas le estas chingando a thalia tu si sabeeeeeeeeeeeeeeeeee |
| Fecha | 2010-10-09 |
| Ubicación | |
| Mensaje | bananero eres un dios para todos!!!!! sos un trolazo!!!!! te amamos... sabeeeeeeeeeeeeeee |
| Fecha | 2010-10-09 |
| Ubicación | |
| Mensaje | Bananero cabeza de pija lame orto pedazo de trolaso tu mama la juana chupa pija puto lame cola homosexual |
| Fecha | 2010-10-09 |
| Ubicación | |
| Mensaje | gordo gay |