| Fecha | 2010-10-23 |
| Ubicación | |
| Mensaje | bananero sos un k-po segui haciendo tus videos !!!! |
| Fecha | 2010-10-23 |
| Ubicación | |
| Mensaje | bananero sos un k-po segui haciendo tus videos !!!! |
| Fecha | 2010-10-23 |
| Ubicación | |
| Mensaje | bananero sos un k-po segui haciendo tus videos !!!! |
| Fecha | 2010-10-23 |
| Ubicación | |
| Mensaje | hacete un petardo ricardo!! sigue subiendo mas videos que carajo! |
| Fecha | 2010-10-23 |
| Ubicación | |
| Mensaje | bananero, sos un puto de los capos, segui haciendo videos berga te hago el aguante |
| Fecha | 2010-10-23 |
| Ubicación | |
| Mensaje | oye sabes que 300,tu video vale hongo andate a la mierda y ten un puto dia |
| Fecha | 2010-10-23 |
| Mensaje | gordo putaso en otra que ya no se use el programo quit time que se use real player pelotudo garka |