| Fecha | 2010-10-24 |
| Ubicación | |
| Mensaje | oie bananero cuando y a que horas te escucho en multipolar fm...??? |
| Fecha | 2010-10-24 |
| Ubicación | |
| Mensaje | hijo de puta aviva |
| Fecha | 2010-10-24 |
| Ubicación | |
| Mensaje | mmm a ese bananero se me antoja meterla la verga... se ve bien rico.. mmm |
| Fecha | 2010-10-24 |
| Ubicación | |
| Mensaje | hasete un pete seguro que estas hasiondo yoga para poder chupartela |