| Fecha | 2010-11-02 |
| Ubicación | |
| Mensaje | yo quisiera decirle que haga una parodia de la pelicula "stargate"! porfis!voy a estar esperandola en youtube! soy su mas fiel admirador |
| Fecha | 2010-11-02 |
| Ubicación | |
| Mensaje | che gordo gorriado que onda mas videos o ahora queres cobrar anda por eso te comen a tu mujer gilaso! |
| Fecha | 2010-11-02 |
| Ubicación | |
| Mensaje | hace mas trailers porfaa!, Putazzoooo!!!! |
| Fecha | 2010-11-02 |
| Ubicación | |
| Mensaje | hola a todos los pajeros de mierda que estan en el bananero.com |
| Fecha | 2010-11-02 |
| Ubicación | |
| Mensaje | pedaso de chupa pija ace otro video hijo de remil puta la concha de tu madre puto pedaso de traga leche puto de mierda |
| Fecha | 2010-11-02 |
| Ubicación | |
| Mensaje | gordo kapo sos un groso guacho!!! AGUANTE CHACA Y TODO SAN MARTIN...VAMOS A VOLVER BOSTERO PUTO!!!! |
| Fecha | 2010-11-02 |
| Ubicación | |
| Mensaje | HAY BANANERO TE AMOOO HACE UN VIDEO POR FAVOR LA BUZETA CALIENTE DE TU HERMANA POR FAVOR HIJO DE MIL PUTASSSS |