| Mensaje | bueno bananero tudime cundo vendrias a Bolivia en que mes tendrias tiempo para estar como invitado de honor n mi umilde evento de comics, anime y juegos que organizare quisiera saber cuanto mecobrarias pues tu estadia pasajes estarian pagados desde donde estes cuanto estu tarifa para estar en un evento que avarcarian 2000 personas porfavor espero tu respuesta con humildad tu fans mas grane en el mundo mestro sos groso
ATT. alex bueno esto estara al rojo vivo para tu estaia y loque tuquieras estara atuspies MAESTRO |