| Mensaje | Estimado Bananero: Eres un hijo de tu recontrareputísima madre, cómo puedes hacer videos tan geniales, me llega a dar disentería de tanto que me río con tus cagadas, en serio, tuve un amigo que casi se caga cuando vió uno de tus videos, eres un putamadre. Me gustó mucho el video en que te enfrentas a Batman.Deberías hacer una parodia de los Transformers o del Depredador, puta que me cagaría de la risa.Eres un gran aporte al mundo, con tus videos y cagadas que provocan la hilaridad más desatada en las persona que los ven, sigue así, eres un grande Bananero.
PD: A C M 1 P T , jajaja!!!... |