| Mensaje | hola bananero (hijo de dos putos amantado por una chota)queria preguntarte ..¿porque pones cara de puto en todos los videos? ..tambien quiero saber si sos feo de nacimiento o es una deformidad patogena? como te habras dado cuenta me disgusta tu fornma de gordo puto traga chele,de seguro te bombearon tanto por el culo que ya se te esta inflando la zapan.ha te cuento otra cosa tu mama se compro un auto.. y se lo compro para llegar mas rapido,a que le rompan el ojete,asi que ya sabes a quien saliste,me entere q tu papa es un mal educado(como vos que siempre habla con la boca llena, llena de carne de pija sabrosa). cuando te dejas el pelo largo te pareces a el naufrago.aunque te pareces mucho mas porque la unica mujer que tubistes es tu puta mano.che bananero como te gusta que te hagan el ojo del pollo.hijo de puta de seguro no tenes hermanos por que claro al ver el resultado de tener un hijo puto tus padres decidieron no tener mas.tambien me entere que de lo trolazo que sos, gozas cuando cagas...pero sin dudas gozas mas cuando te hacen cagar para adentro.se que cuando eras chico jugabas con los pintalabios de tu madre y ahora te gusta jugar con el pinta labio de carne,deja que los negros africanos te pinten un bigote . . . pero que te lo pinten con leche..gordo feo, mostra culos pajero que eso es lo que importa,culia chota haaa y por ultimo cuando te vea ..voy a hacer un accidente ... de esta poronga con tus dientes hombre arrepentido..afectuosamente edgar-. argentina san juan |