| Mensaje | Hola bananero, te escribo para pedirte un regalito para Navidad, deseo flagrantemente que te vayas a la reconcha negra de tu madre y en el camino te agarre un camión lleno de negros con granos en el orto y te hagan tragar bien 35 litros de leche. Para reyes quiero que tomes bastante carrera y saltes arriba de una pija de 55 centímetros y te la ensartes bien en el ojete, que te sangre el culo por 12 meses y te tengan que poner una sonda para que brote el pus y el queso de tantas garchas que te has tragado. PD: ojalá pases las fiestas como el ojete y que te violen todos tus vecinos y te dejen el orto hecho mierda. Te mando un beso en el centro de la argolla y andate a la putisima madre que te repario. |