| Fecha | 2010-12-03 |
| Ubicación | |
| Mensaje | bananero nunca hiciste una parodia de la pelicula piratas del caribe..encima que jhony deep es re putaso como vos..jajajajajajaja.. |
| Fecha | 2010-12-03 |
| Ubicación | |
| Mensaje | hola bananero me encantan tus videos tan sarpado en piola segui asi jeje pd:hase algun video nuevo.. |
| Fecha | 2010-12-03 |
| Ubicación | |
| Mensaje | bananero chupam la pija hace un video de los mercenarios hijo de puta |
| Fecha | 2010-12-03 |
| Ubicación | |
| Mensaje | ee bananero y la concha de tu hermana la mas chika haber si te pones las pilas en el orto y empezas a hacer videos hijo d mil puta |
| Fecha | 2010-12-03 |
| Ubicación | |
| Mensaje | Te queres pajear un rato? Entra aca xteension . comze . com/fotos/gal-1/#nav |
| Fecha | 2010-12-03 |
| Ubicación | |
| Mensaje | Hola banamericano, che para cuando algún video nuevo??? |
| Fecha | 2010-12-02 |
| Ubicación | |
| Mensaje | Mae bananero esta buenísimo esa mierda de los nombres Sabee..!!!!! |