| Mensaje | Nombre Pablo Fecha 2010-12-04 Ubicación click picture for more information Mensaje Esto va para los putos posteadores que menoscaban el arte del insulto con sus superfluas caricias verbales que nada tienen que ver con el arte de destrozar anímicamente a un igual. Por ejemplo, he notado que el 99% de nosotros ni siquiera sabe escribir y es entendible que el gordo forro puto este se deprima ante tanta vulgaridad, entonces me pregunto... Podrá ser posible que los analfabetos de mierda que postean acá terminen la primaria? Pero me respondo... No, no es posible en tanto no se suelten por un rato la garcha. Estoy harto de soportar a esta manga de infelices tragadores oficiales de leche, los pondría a todos en fila y los garcharia de dorapa sin vaselina, especialmente al puto del bananero que de tanta falopa quedó vegetal. Solo le pido a las fuerzas divinas que mueran todos de una vez pero dolorosamente y de ser posible que perezca este sitio de mierda que ya no tiene nada que ofrecer. Bananero, la reconcha negra de tu hermana.
AMEN HERMANO, AMEN xD |