| Mensaje | Hay hay hola bananero, hola bananerin, no te insultare pero dime si harás vídeos... Yo me pregunto... A que mierda estamos jugando putos posteadores? La reconcha de sus hermanas! A que mierda entran si no es a putear? Se nota que son pendejos que creer en el ad infinitum, no imbéciles!! El bananero ha entrado en un ciclo que devendrá necesariamente en su ocaso, ahora solo resta insultarlo lo mas que podamos para darle el fin que se merece, es lo que el hubiera querido, hemos disfrutado orgasmicamente hasta acabar en lugares tan diversos como macetas, piletas, azoteas, y eso es lo que deben recordar. Así que lo único que les pido es que insulten al gordo puto este hasta que termine el ciclo del bananero para lo cual no falta mucho. Es por eso que les deseo a todos que se vayan bien hasta la reconcha negra de sus putas madres, es que son tan putas que ven una garcha y se erizan, igual que todos ustedes manga de hijos de puta. Solo espero que les peguen una buena cojida por el culo a todos y que se traguen a disgusto toda la leche. Mueranse hijos de puta. |