| Mensaje | Bananero hijo de mil putas... me dirijo a ti por la sencilla razón de que en todo este puto tiempo no has hecho ni una mierda de video nuevo, deja de chupar pijas y ponte a trabajar gordo de mierda!!! Con tanta pelicula nueva como mierda no vas a tener una idea nueva (inception,the expendables, etc)... tus putos videos me hacen reir hasta más no poder, pero viendolos una y otra ves ya me tiene los huevos llenos de leche... si no haces luego un video le dire a Chuck Norris que valla a la puerta de tu casa para que te rompa ese ojete que esta más abierto que la concha de la puta de Talía... De paso podrias actualizar los ddik2, ya que hace mil años te pedi un sonido y todavia no lo haces gordo chupa pijas... Sin más que decir me despido de ti. pd:Ojalá que te encuentres con Jhon Salchichon y te meta si gran flor por el orto por ser un gordo de mierda pajero que no sube viedos y nos tienes viendo los mismos de siempre... |