| Fecha | 2010-12-08 |
| Ubicación | |
| Mensaje | te extrañamos bananero... :( |
| Fecha | 2010-12-08 |
| Mensaje | te extraño bananero |
| Fecha | 2010-12-08 |
| Ubicación | |
| Mensaje | bananero sigue haciendo videos y kingkong me pego con la pija y mi abuela no me pasa la MUÑECA SISTEM agrega [email protected] agrega |
| Fecha | 2010-12-08 |
| Ubicación | |
| Mensaje | Para cuando el proximo minishow o ese era el primero y el ultimo?¿?¿?¿?¿ |
| Fecha | 2010-12-08 |
| Ubicación | |
| Mensaje | sigue adelante chupapija |
| Fecha | 2010-12-08 |
| Ubicación | |
| Mensaje | hola bananero jaja me caes bien me gusta el impotente hulk cartitas bananeras nino jaja y me gusta tus videos de conchas y culos y pijas de dibujos agregame [email protected] |
| Fecha | 2010-12-08 |
| Ubicación | |
| Mensaje | que pasa putazo, hasta cuando un nuevo video cagon hijo de perra. |