| Mensaje | Como sabrán estamos a un toque de navidad/año nuevo y qué mas lindo que expresar los sentimientos entre amigos, es por eso que desde lo más profundo de mi corazón les deseo lo peor, dios quiera que se agarren una buena gonorrea (la del canzolcillo lúor), y se los garchen bien garchados algún x-men con doble pija, o el propio papá noel que es más puto que todos ustedes juntos (sin el bananero) Que el año que entra, entre, pero que les entre bien en el medio del ojete y tengan que cagar en carretilla hijos de un omnibus metropolitano lleno de putas. Les mando un beso grande pero en la argolla sudada de sus novias sucias y re pero re putas loco, putasas igual que la mia la concha de mi madre. PD: ACM1PT jugoso
PD: chupense una verga. |