| Mensaje | hola gordo chupa pija, como estas, te escribo pa decirte que porq no hay mas videos del hijo de puta del profesor paul vazo, y decirte que sos un pajero de lo mas choncha de tu lora, y porq no me presentas a tu hermana, para romperle bien el orto, y llevarla a ver estrellas (pero de la verga), quisiera que me hagas un pete al estilo uruguayo con la voca y con el ano, y despues al estilo argentino te pones en cuatro y te lo atino, si quieres porq no vienes a ecuador para hacerte mamar hasta que salga el sol, y despues desallunes un ceviche de verga con un poko de mi chele, a y trae a tu familia para q vean bien como te rompo bien el orto. |