Firmar el libro de visitas   Regresar a Tribuenciclopedia

Nombreantireggaetonero
Fecha2010-02-08
MensajeSinceramente me parece el colmo la manera tan ridícula e infantil que describen a las subculturas, no hacen el trabajo de definir que es una tribu, hay errores básicos y eso de poner quienes son enemigos y aliados es tan idiota como el mismísimo reggaeton.


NombreJin
Fecha2010-02-08
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajemira no soy de ningun estilo pero pta me gusta el pot hardocre y screamo eso puede ser un pocpo posero o no? no see mira sabi q iwal a veces da rabia x q hay gente q dice noo wn io soy screamo x q escuxo alesana y weas!! q tiene q ver alesana si alesana no toca screamo? weon alesana toca post hardocre ... vi algo de q el screamo y el post hardcore iwal se parecian en algunos aspectos pero x favor cuando quieran ser de algun estilo de vida no estilo averiguen q grupos quieren escuxar x q he conocido a demasiada gente q dice ser screamo y q escuxa tal y tales geupos como aall that remains q ellos definitivamente no tocan screamo esta claro q tocan otra cosa no me acuerdo q tipo de musica tocan creo q es crunkpunk si no me ekivoko sorry si me ekivoco pero iwal averiguen sobre los estilos iwal esta pagina ta pro y les da caleta de informacion CIERTA alesana toca post hardcore... dropdead gorgueous toca screamo brokencyde tampoco toca screamo brokencyde tambien pertenece a la rama de psots hardcore si no me ekivoco... esa fue mi acotacion pequeña y a lo mejor estupida pero creo q sirve para algo o no?


Nombrehiether *-*
Fecha2010-01-30
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajemxy bxena la pagina y mxy chistoso pero na ke ver como tienen catalogados a los flaites! no todos son igxales!
y lo ke mas me molesta eske nos comparan con animales!
ke feo cada xno pxede elegir sx estilo y nxngxna persona es nadie para discriminar a los flaites
balsa loko :@ smilie



Mensaje Privado agregado 2010-01-10



Mensaje Privado agregado 2009-12-30


Nombretolkien
Fecha2009-11-18
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajeincreible con mombre y apellidos cultura urbana = lacra, sin identidad, que pena pense que estaba en un planeta donde existen el ser humano y los animales.

que vendra despues...


NombreAmy
Fecha2009-11-04
Mensajeains


Nombrejuan
Fecha2009-10-30
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajela pagina esta re buena, pero yo pertenesco al grunge, si quieres te doy unos datos importantes de el para q lo pongas.
el grunge es un subgénero del rock derivado del indie rock y del rock alternativo influenciado por el noise pop, tomando sonidos cercanos al hard rock, el punk y el hardcore punk y con estructuras cercanas al pop rock clásico.
surgio a finales del los 80 en un ciudad de Washington llamada seattle, y casi desaparece en 1995 pero todabia hay unos pocos como yo.
las bandas + imfluyentes del grunge son: sound garden, nirvana green river, pearl jam, Alice in Chains...etc
vestimos con converse pantalones jeans un poco gastados, camisas a cuadros (de leñador)
los aliados son los q ya mencione, nuestros enemigos son los neo nazis, reggaetoneros xq somos feministas y no estamos de acuerdo con sus cosas, floggers pues nos robaron la costumbre de utilizar convese, y a algunos de mi parche no les traman los emos ni pokemones. porfavor publiken eso para q mas gente sepa. gracias


Nombrekotte.way
Fecha2009-09-04
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeHi!... soy de chile!... y well no me considero emo! aun que el resto crea que lo soy... pero si tengo muchos conosidos y amigos de ese estilo!... y well mi comentario que en realidad es una critica... porque al leer la descripcion del emo y del chileno debo decir que me ah dejado bastante molesta!... no puedo creer que digan que le copian a los "pokes" cuando en realidad es lo contrario!.. esos pokes son los que copian el estilo emo y el hardcore..... ademas el verdadero emo chileno y lo dejo bien claro "NO BAILA NI ESCUCHA Y MENOS VA A DISCOS A BAILAR REGGETON!" odian ese tipo de musica, y no los culpo (con respecto a esa musica omitire comentario alguno, ya que ay gente que le gusta). en fin y si bien pueden escuchar bandas como my chemical romance que de por si son exelentes y que son rock alternativo, pero saben diferenciar musica emo a la del rock alternativo, asique eso tambien esta mal... y por ultimo si hay EMOS CHILENOS que escuchan verdadera musica emo y no esa musica comercial que todos asen llamar emo!..... asique esta muy mal la descripcion y en relidad OFENDEN cuando mencional el "supuesto parecido" de los emos a los pokemones cuando verdaderamente son ellos los que copian estilos, y para mencionar los plagios que hacen los pokemones, estan la vestimenta y estetica emo, hardcore, punk, entre otros por ende deverian tenerle malas a ellos y no a los emos... en fin eh terminado con mi critica y espero que la tomen en cuenta

xoxo


NombreJoRgE
Fecha2009-08-18
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajemuy buena la pagina pero te faltan algunas tribus como el fashioncore, investiga un como mas smilie


Pagina 1 de 7 1 2 3 4 > Ultimo >>