Firmar el libro de visitas   Regresar a Tribuenciclopedia


Mensaje Privado agregado 2009-07-21


NombredavidbautiSKA
Fecha2009-05-15
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajejajajajajaja
me da risa hasta donde llega la pendejez
jajajajajaja
lo q skribes no tiene nada q ver kn lo dl
ska
mejor t rekomendaria q primero t informes
leas y ya dspues habla
me despido con una cordial mentada d madre
salud smilie


Nombrebarbaritax
Fecha2009-04-28
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajeesto es de lo mejor levo muxo tiempo buscando paginas de tribus urbanas pero ninguna como esta no pertenesco a ninguna tribu pero esto de verdad me interesa muxo me pregunto dotos los dias de donde chucha salieron estos weones smilie smilie smilie smilie



Mensaje Privado agregado 2009-04-22


Nombrexscreaming
Fecha2009-03-28
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajeta wena tu pag wn hay k hacer cagar a los poke ql sako de wea


NombreAmmyra
Fecha2009-03-17
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeTienen bastante información y la mayoría es así!!!!...
aunque no pusieron sobre las Gothic Lolitas o Ghot-lolis, no escuchan nada en particular pero su moda si lo es...


NombreLenore
Fecha2009-03-09
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeAcerca de los nazis punck.
Esta muy bueno el contenido de tu pagina, se intenta mucho, una esquema clasificatorio, entre sus distintos tipos de tendencias y sus derivaciones. Pero existen falencias garrafales, que no puesdo dejar, de observartelas:
1.- Naci en Chile y creci, en el ambiente punck. Chileno especialmente, y si me dices, que si tengo fundamentos, por haberlo sido, SI los tengo, y bastante arraigados, pero eso es arina de otro costal, parte de mi historia.
El nazi punk, JAMAZ!!! ah existido, ni va a existir. Pues es un error de ideosincracia. NO SE PUEDE JUNTAR EL ACEITE CON EL VINAGRE. Por ese motivo, amigo mio los compatriotas neonazis andan matando compañeros del movimeinto PUNK hace muchisimos años. Te lo digo yo que ya tengo sobre los 30 años, y eh visto morir a varios.
Es por eso que me ah llamado la atencion en el ultimo tiempo que muchos chicos hablen del nazipunkismo tan sueltamente sin tenener idea de los ideales de ambos.Una cosa es que un nazi se declare cordon BLANCO, y otra muy distinta es que se haga punk. ES decir que declare que no matara en son del nombre del nazismo,pero de hay a que tome la revolucion por el moviento obrero ojo SIN DISTINCION DE RAZA NI CREDO, es distinto...de hecho asi nacio el punck, en la juventud del Reino Unido a fines de los 70.
Tambien me llamo la atencion lo que dijiste sobre los punk rockers,que en difinitiva son nuestros musicos, es decir quienes hacen nuestra musica punck,tambien fallaste en eso.
Saludos.-



Mensaje Privado agregado 2009-03-09


NombreErdely
Fecha2009-02-14
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeEstube leyendo su pagina y cabe mencionar que la mayoria de la informacion que aparese es erronea, apocrifa o a sido interpretada incorrectamente, al parecer todo lo bajaron de internet o simplemente lo inventaron. Si en verdan desean dar a conocer aunque sa un poco de cada movimiento dberian informarse mejor con gente que realmente sabe o esta involucrada dentro de los distintos movimientos. etc. etc... smilie


NombreSilentXtasy
Fecha2009-02-10
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajewww.twizted.mygoo.org
(se tienen que unir para ver la informacion sobre las tribus, esta en Tribes smilie)

TU MEJOR SITIO DE TRIBUS URBANAS!! CON HECHOS REALES Y CON LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR LAS COSAS QUE DICEN!! NO COMO ESTA QUE TODOS SON IGNORANTES!! smilie


Pagina 2 de 7 < 1 2 3 4 5 > Ultimo >>