Firmar el libro de visitas   

NombreEduardo
Fecha04-10-2017
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeMuy buena representación de claros oscuros. Me ha encantado, por ello, un óleo de pequeño tamaño, pero muy representativo, que muestra una puerta abierta con una vidriera multicolor a contraluz y el bokeh, propio de una buena fotografía. Enhorabuena.

Intentaré estar atento a su próxima exposición. Si es en Tenerife, la visitaré sin duda.

Saludos y suerte.


NombreJuan Carlos
Fecha21-01-2014
MensajeHola Lola,
he estado por aqui, ojeando tu pág. y me ha gustado mucho, sobre todo lo último del 2013. También he visto que formas tandem con tu hija en la web...fantástico.
Un abrazo, Juan Carlos



Mensaje Privado agregado 31-10-2012


NombreAna Mª Arias de Cossío
Fecha30-03-2011
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeEstoy encantada con el diseño de esta web, que da una idea completísima de tu obra. Supongo que todo ello redundará en el conocimiento de una gran pintora y de una gran diseñadora.

Lo que yo destacaría de la obra en conjunto es el dibujo, verdadera base de una creación de espacios que manejas con auténtica maestría. Mas allá de que me gusten más unos temas que otros. Me parece también rigurosísima la utilización de la luz y todo en conjunto creo que marcha por la vía de la contemporaneidad.

Un abrazo,

Ana Mª


NombreHakima DRIA
Fecha26-01-2011
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeBonjour Lola,

Ça me fait plaisir de reprendre contact, j'espère que tu va bien et que la production continue surtout que c'est magnifique ton travail. à mon grande surprise je me suis retrouver sur plusieurs de tes tableaux et j'en suis flattée .. bon continuation et à bientôt j'espère

Haki


NombreLola del Castillo
Fecha17-11-2010
MensajeHola!!
Doy la bienvenida a los que por una u otra razón han entrado en mi web, que se ha puesto traje nuevo. Ojalá que su nuevo diseño, que como el anterior es obra de mi hija Araya,les sea cómodo y accesible y sobre todo, agradecerles que se interesen por ver, seguir o descubrir mi trabajo.
Anímense y escriban su opinión.
Gracias por estar ahí.
Lola


NombrePilar
Fecha06-11-2010
MensajeAlucinante!. Eres toda una artista y la niña lo ha heredado. Felicitaciones a las dos. Un besote. smilie