Firmar el libro de visitas   Regresar a MAR ADENTRO


Mensaje Privado agregado 2011-01-14


NombreMAR SOLANA
Fecha2010-12-15
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajesmilie Hola JoséA:
Es un orgullo para esta humilde capitana de "mar adentro" haber servido de puente para llegar a ese mágico y maravilloso sitio en el que ahora te encuentras... Espero que ese cambio de fecha no se refiera al "fin del mundo" de la famosa profecía mayasmilieaquí en España sólo se vive una vez, como decía la canción...
Te envío un cálido saludo para esos mares eternos...

smilieHola, Irmita Veva:
Mi más sincera gratitud hacia tus cariñosas palabras. No hay mejor regalo para un humilde escritor que sus lectores le digan, de vez en cuando, lo que se divierten con sus creaciones literarias. No sabes cuánto te agradezco tu visita, querida amiga. Otras mil bendicones para ti y un millar de besos de olas tranquilas.


NombreIrmita Veva
Fecha2010-11-28
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeQuerida Mar Solana:

* Recién encontre tu blog, y estoy adentrándome Mar adentro de tu profunda creatividad, y vaya que me he encontrado con un oceáno de riqueza en tu ser.

* Gracias por compartir tu MAR y permitir que nos gocemos del bello contenido de tu espacio...

¡¡¡Mil besitos, Un Millón de Abrazos y Todo Mi Cariño Sincero para Tí!!!

* Mil bendiciones....


NombreJoseA
Fecha2010-10-17
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeA través de tu mar, siempre encalmado, nunca embravecido, he llegado a las antípodas: Fidji, y me encuentro en un islote donde se vive dos veces: es el meridiano donde el hombre sitúa el cambio de fecha: números no más.
Besos transoceánicos... Mar


NombreBibiana
Fecha2010-09-03
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeHola Mar,

veo que además de la pasión por las letras sos amante de los animales... Muy bonito tu blog... Muy bonitas tus frases y palabras...

Saludos Calurosos ... Bibiana///---/// gracias por tu visita a este bergantín de letras y por tus afectuosas palabras, Bibiana.


NombreArdilla Roja
Fecha2010-06-23
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeKuku!

Hola ,Mar:

Soy yo, la ardilla que navega también por el océano y no se marea smilie smilie

Venía a estrenarte el libro, pero ya he visto que un experto lobo de mar ha dejado la primera huella. Felicidades! Te deseo una larga travesía con mucho viento a favor y mar en calma. Ya toca smilie

Un abrazo ¡Hola, guapísima! ¡Qué ilu que me estrenes tú el libro de visitas "mar adentro", muchaaas graciaaas! Tengo a mi lado al grumete Mike deseoso de salir a cubierta a hacer sus necesidades diarias ;) Ya sabes que en este bergantín siempre tendrás tu sitio de lujo... para el alma no hay distancias :) Un besote, cielo.



Mensaje Privado agregado 2010-06-23


NombreJUAN
Fecha2010-06-22
Mensajesmilie ¡Lo conseguimos, por fin! smilie


Pagina 2 de 2 < 1 2