GRACIAS POR SU VISITA A NUESTRA PAGINA. REGRESE PRONTO!
[email protected]
 


Firmar el libro de visitas   Regresar a PAGINA OFICIAL DE QUIME

Nombresantos
Fecha01-26-09
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajeola a todos los quimeños especial mente a todos los cuates 2003de quime solo quiero decirles a todos los quimeños que yo tambien me entere que este año no va a ver ni fiesta eso esta confirmado y por favor quiero decirles a todos los quimeños que dejen el alcohol bayyyyyy


Nombrecosinero
Fecha01-26-09
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeEs bueno obrar y despues opinar .o por lo menos tener la valentia de vivir como peregrinos de murmuntani,todas las travesias del peregrinaje y las peripesias q tiene q haser la gente para llegar el 19 de enero al cielo,al medio dia,con tus iluciones a cuestas,y las esperanzas puestas q el tiempo acompañe y asi la jornada sera mas llevadera,y asi el camino no corre el riesgo de (desapareser)..yo como testigo en vida del peregrinaje a Murmuntani,admiro la fe y entrega de cada uno de los q se animan a ir....y tienen todo el derecho del mundo tomarse unos tragos en la fiesta,por q muchos estan resfriados,y dormir sobre la paja mojada no es un chiste ,por estos detalles q vives en MURMU te hase volver una y otra vez agradeser los favores consedidos.... smilie smilie smilie


NombreNacho
Fecha01-24-09
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeCONTINUA --------------------------
Creo también que no es bueno juzgar por ultimo ofender por que todos nos conocemos de una y de otra manera y a los mas changos decirles que las fiestas y los tragos no se terminan siempre hay no hay que preocuparse, el peregrino de murmuntani va por que tiene fe y devoción no ha beber y hacer joda como dicen fiesta cuesta entender eso pero uno tarde o temprano por las cosas que le sucede se da cuenta pero todo es comprensible por que errar es de humanos.

Nota: muy buena la entrevista machafu a Gonzalo Hermoaza bye te cuidas hermanazo


NombreNOTICIERO
Fecha01-23-09
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeMUY BUENAS NOTICIAS PARA TODA LA COMUNIDAD DE LOS DEBOTOS DEL TATA SEBASTIAN EN TODO EL MUNDO SOLO DECIRLES QUE YA TENEMOS PASANTE PARA EL 2010 .
SE TRATA DE LA Sra. MARTHA FUENTES De CHAVEZ QUE RADICA EN VIRGINIA ESTADOS UNIDOS SU HIJO Y SU HERMANO SE HICIERON PRESENTES EN LA COMUNIDAD DE MURMUNTANI PARA SEGUIR LAS TRADICIONES QUIENES DE COMO ES TRADICION DE LOS RESIVIENTES DEJARON LOS AHUAYOS EN SENAL DE COMPROMISO CON EL TATA SAN SEBASTIAN Y TAMBIEN SE PRESENTO EL Sr. LUIS ACERO QUIEN SE COMPROMETIO PARA EL 2011 .
ES UNA GRAN ALEGRIA PARA NUESTRO PUEBLO Y FELICITAR A ESTAS PERSONAS POR SU FE Y SU COMPROMISO CON NUESTRO PUEBLO GRACIAS QUERIDOS VECINOS POR SEGUIR CON NUESTRAS TRADICIONES AHI ESTAREMOS Y APOYAR QUE NUESTRAS TRADICIONES NO MUERAN........................................... VIVA QUIME Y JALLLALLA MURMUNTANI

ADELANTE QUIMENOS DENOSOTROS DEPENDE QUE NUESTRAS TRADICIONES NO MUERAN ...............


NombreSantos
Fecha01-23-09
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeGracias por hacer la pagina posible,los veo. A todos en Quime para Semana santa espero que vaya la chica dr mis suenos!saludos pa todos.
Chau


NombreJose Luis Buezo
Fecha01-22-09
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeLa verdad, los felicito muchachos por tener esta pagina tan bonita e interesante del pueblo de mi padre el señor Alfredo Buezo Sarmiento, lo que mas me gusta de Quime es la Fiesta del tata Santiago, uno se divierte de mil maravillas, espero que nunca cambien las costumbres y las tradiciones, sigan adelante y espero compartir la proxima fiesta del 25 de Julio del 2010....un abrazo sincero a todos.....


NombreRodrigo
Fecha01-22-09
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeQuiero mandar muchisimos saludos a Mi gran amiga que vive en Los Estados Unidos!Katri Espero que lleges otra ves para el 25,Espero que entres a esta pagina para que dejes tu email.Muchos besos y abrazos para ti.
chau, Rodrigo smilie


Nombreporox gue
Fecha01-21-09
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajehola a betsy espero que estes bien y bueno me despido diciendo que viva quime
NOTA: ESPERO QUE ME ESCRIBAS PRONTO smilie


Nombrenatalia chavez choque
Fecha01-19-09
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajeideas para mejorar quime smilie smilie cuando pasen la fiesta de murmuntany oh de el 25 de julio no vayan a tomar vayan a pasarlo con demosion ultima mente solo van a tomar especialmente a los pasantes xq siempre van a tomar pero no van con democion x ejemplo de murmuntany la tradicion era q cada vez q pasaran la fiesta tenian q hacer arreglar una casa pero ahora nadie se acuerda ustedes deverian tener verguensa xq solo van a tomar y no dan el gran ejemplo a los ninos se olvidan de ellos parece q quime en vez de ir arriba van abajo
smilie smilie y spero q se cumpla la tradicion y q no solo vayan a tomar vayan com democion no tomen si cumplen eso quime va a progresar smilie chhaauu saludos a todos
smilie


Nombrewendy
Fecha01-19-09
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajehola primeramente quiero contar lo que paso en quime el pueblo de los encantos sus montañas y el bosque espeso de eucaliptos (fue en carnavales del 2008 una mirada me enamoro de una persona tan especial que fue mi primer amor cuando eramos niños y lo vi despues de 7 años hicimos tantas cosas lindas y divertidas en quime pero el destino nos separo y cuando creimos que nada nos separaria y que nos amariamos y que por fin estabamos juntos ambos nos buscamos por tanto tiempo y nos encontramosnos para separamos otra ves el 25 7 08 y lo sigo buscando se que el tambien me ama como yo a el y jamas lo olvidare por que cuando hablo de el mi corazon palpita smilie ) fin de la historia de amor que paso en quime si lo lees plis call mi(g)


Pagina 48 de 83 << Primero < 45 46 47 48 49 50 51 > Ultimo >>