Firmar el libro de visitas   Regresar a Llerena 1977

NombreGracia
Fecha2008-02-21
MensajeHola Esteban:

No me conoces pero yo os recuerdo a todos, especialmente a tu madre, con la que teníamos largas charlas en la piscina (mis hermanas y yo).¡Qué encanto de mujer!. A ti y a tus hermanos no os conocía personalmente, pero en mi casa se hablaba mucho de vosotros. Por eso, cuando te ví en el foro del Ayuntamiento de Llerena rápidamente le pasé un e-mail a mi hermano (Jesús) para que entrara en esta página.
Lo que no entiendo es cómo no se ha detectado una entrada desde Llerena hata el día 20, porque desde el día 18 os visito a diario.

Por cierto, Víctor, creo que te conozco: ¿La morena de tus sueños se llamaba Tere?

Besitos a todos.


Nombrevictor
Fecha2008-02-20
MensajeParece que la lista de amigos se alarga y me alegro.Me gustaría contaros algunas impresiones mías sobre nuestro tierra;deciros que la primera vez que fui fue en el año 1976, en verano claro yo tenía 12 años,al principio no tenia amigos salía con unos primos barceloneses con los que nos reuníamos cada verano,la calle de las armas y su tienda de chuches eran de parada obligada,pipas y kikos a una pela. como ya os conté regrese en el año 2006 y allí estaba la tienda "trini" ¿puede ser? sabéis una cosa... pasee durante dos horas por el pueblo y durante todo ese tiempo esperaba que alguien me conociera,que alguien me llamara,no ocurrió,aunque realmente yo tampoco conocí a nadie el pueblo había cambiado me daba la impresión que había cambiado hasta de habitantes, no se si me entendeis,pero eso fue lo que sentí.me sentí fuera de juego,y esa es una sensación que no me gusta,eche algunas fotos;empece a portarme como un autentico guiri.ya os contare mas


NombreAntonio
Fecha2008-02-20
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeHola, paisanos.
Yo, pertenezco a una etapa, “pelín” anterior al 77, pero cuando siento nombrar Llerena se me enciende algo en mi interior, por eso me he atrevido a colarme en este círculo, donde espero no desentonar.
Nací en la calle Santiago, y salí en busca de futuro, en 1.960, aunque fue a finales de los 70, al trasladarse también mi familia, cuando dejé de ir por allí, salvo en muy contadas ocasiones. Ahora vivo en Algeciras y mantengo contacto con algunos amigos de entonces, a los que ya he informado del feliz hallazgo de este blog, que descubrí visitando la página oficial del Ayuntamiento, cosa que hago muy a menudo.
Celebro la feliz idea, aun sin haber nacido en Llerena, de crear este sitio para evocar viejos tiempos y recuperar el contacto con amigos y conocidos de entonces.
Un abrazo muy fuerte a todos los amigos de Llerena. smilie


Nombrecarlos
Fecha2008-02-18
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeHola chicos/as, de nuevo. Hola Esteban, la preciosa Maribel, Jesús Mena, por supuesto Juan Ramón, Jesús Zarza y el Fiyu.
Esto es algo maravilloso; los momentos vividos vuelven a ser igual de cálidos en el recuerdo que en aquel entonces.
Todos los días abro este blog con la emoción de leer algún comentario nuevo, de saber de vosotros, con la misma emoción de cuando salíamos en aquella época juntos.
Un abrazo a todos/as......Carlos


Nombrevictor 2
Fecha2008-02-18
MensajeLlerena para mi es verano, vacaciones mis padres eran de allí y siempre íbamos en agosto(por la virgen)tenia amigos ni siquiera me atrevería a poner algún nombre aquí, deben haberse olvidado de mi todos.luego un año ya no vas,le coges el gusto a la playa, mis padres se compraron un piso en Denia y se acabo. Después de veinte años volví en 2006 de casualidad,tenía que ir a Zafra y me escape unas horas Llerena estaba muy cambiada muy bonita la ciudad, nada que ver con el pueblo de los años `70 y `80,recuerdo un verano que fue a cantar José Luis Perales, a una morena con la que baile esa noche y seguiré bailando en mis sueños toda mi vida quizá algún día sepa de ella,quiero que haya sido y sea muy feliz


Nombrevictor
Fecha2008-02-18
MensajeDios mio me han venido de repente tantos recuerdos que casi me echo a llorar,soy algunos años(pocos)mas joven que tu y sin embargo, yo en esos veranos de los que hablas estaba allísmilies helados de los valencianos de la calle bodegones,la piscina,todo el día en remojo hasta que nos tenían que echar,esa música que sonaba por los altavoces de la piscina,"el paseo"antes de comer,o lo que es lo mismo recorerse buena parte de los bares del pueblo hasta la hora de comer,aquel verano en los que encontraron los dichosos muertos creo que fue el 1979 yo tenia 15 años,la discoteca maikels o algo así el cine de verano cerca de cuatro caminos,los bocadillos de calamares en un bar que había junto a la vía


NombreJesús Mena
Fecha2008-02-18
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeHola Esteban.
Cuánto tiempo! Ya tenía ganas de volver a hablar contigo. Creo que a ti no volví a verte dede que os fuisteis. Al resto de tu familia si. Un verano me escapé (en auto-stop, por supuesto) a Valencia de Alcántara y pasé uno o dos días con tus hermanos y tus padres. A tus hermanos los vi algunas veces más en Badajoz.
Pero y tu? Qué haces? Dónde andas? Qué es de tu vida?
Me ha encantado ver tu blog, aunque me ha llenado de nostalgia. Qué momentos más felices, a pesar de la pasta!!!
Lo que más me gustaba eran los conciertos que nos marcábamos en el atrio de la iglesia, el parque, la estación, ..... Qué veranos!
Gracias a vosotros, "C" incluido, aprendí toda la música que conozco. Recuerdo los buenos ratos en tu casa escuchando música.
Si puedes saluda a maribel de mi parte y mandaleun beso muy fuerte. Me acuerdo muchísimo de ella. Todavía recuerdo su cara y esa dulzura que la caracterizaba.
Al resto de la peña los suelo ver cuando voy a Llerena: Jose (el primo de Maribel), Juanra, Carlos. A Jesús Zarza le perdí la pista en Valencia, creo que ahora está en Badajoz.
Bueno chico, te voy a dejar de momento, pero seguiré pendiente de tu blog y espero noticias tuyas.
Por cierto, ¿qué tal está tu familia?
Un abrozo muy fuerte.

Jesús Mena


NombreJorge
Fecha2008-02-15
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeNo puedo más que felicitarte por este maravilloso blog. Nunca he estado en Llerena, es más en 1977 ni siquiera había nacido, pero gracias a tú excelsa redacción he conseguido viajar a ese año y encantador lugar.

En el fondo todos hemos vivido un Llerena 1977 y ahora gracias a tus recuerdos conseguimos recuperar los nuestros.

Una vez más. GRACIAS.
Un abrazo.


NombreMaribel
Fecha2008-02-14
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeGracias Esteban por regalarme este viaje hacia el recuerdo de mi juventud!!!. Gracias por ayudarme a mantener nuestra amistad. Me siento orgullosa por lo que has hecho. ¡Ese es mi chico!.

Gracias a mi querida familia de Llerena (mi tía Inés -te añoro-, mi tío Rafael -te quiero-, y mis 5 primos con sus respectivas parejas -os adoro-)por haberme brindado la posibilidad de pasar esas largas temporadas con ellos, como una más y con tanto cariño. Me ofrecistéis la mejor juventud que pude tener. Vosotros, vuestras gentes, vuestras costumbres, vuestro sol me llenásteis de alegría.
Gracias a todos los amigos con los que tanto compartí en esos veranos... Manoli, Rosario, María, Juan Ramón, Carlos, Jesús (Zarza y Mena),Joaquín, Víctor, José Manuel, Esteban...-perdonadme si no os cito a todos pero es que eráis todos!!. Con vosotros aprendí disfrutar de las cosas sencillas de la vida, a contemplar las estrellas, a esperar los amaneceres, a beber, a reír a carcajadas, a besar, a bailar... y a hacer todo lo que me apetecía sin avergonzarme por ello.

Hasta siempre. Os quiero
Besos desde Barcelona


NombreEsteban Trujillo
Fecha2008-02-14
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeHola a todos:

Acabo de poner este libro de visitas.

Un abrazo para todos.

Esteban


Pagina 3 de 3 < 1 2 3