HACIENDO CLICK EN FIRMAR LIBRO DE VISITAS  PUEDEN DEJAR SU VOZ DE HINCHA.

Escribir con respeto hacia el otro danubiano, sin insultos de lo contrario los mensajes seran ELIMINADOS.  LOS MENSAJES SERAN PUBLICADOS PREVIA APROBACIÓN DE GOL FINAL 2012
--------------------------------------------------------------------------------------------------






Firmar el libro de visitas   Regresar a GOL FINAL

NombreDanubio
Fecha14-12-2010
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeAMI ME GUSTARIA ALONSO EL DE BELLA VISTA, ESE TIENE UNA FORMA DE JUGAR A LO DANUBIO ESE HAY QUE TRAERLO.
SALUDOS Y FELICES FIESTAS


NombreMauricio
Fecha14-12-2010
Mensajeuna cosa del polillita, se fue medio mal de danbuio, estuvo lesionado casi todo el último año y entiendo que se le bajo el contrato y al tipo no le gusto mucho. no fue a la fiesta de los 70 años me parece. bueno no importa hay que acercarlo al club y dejarse de misterios. el polillita publicamente no ha mostrado mucho cariño con danubio producto de algunas diferencias... no se, estaría bueno terminar con todo eso y traerlo al club, acercarlo a como de lugar. no puede ser que el maximo idolo del club tenga diferencias. vamo arriba polillita ídolo maximo.
por danubio como institución tenemos que arreglar esa diferencia.


NombreMauricio
Fecha14-12-2010
MensajeDe cada 10 contrataciones que hacemos funciona una y media. Eso quiere decir que a los jugadores de afuera les cuesta mucho adaptarse a danubio, al estilo, a la gente, a como jugar los partidos, etc. Nada más inteligente que traer jugadores que ya esten adaptados, que sepan lo que es danubio, calro que el Pato Sosa si, calro que Bruno Silva si. Yo siempre le daría la prioridad los juveniles, a jugadres que ya pasron por danubio y solo ahí saldría a buscar.
Le pido por favor al nuevo presidente que piense bien cual debe ser el nuevo entrenador, basta de fiascos y experimentos. Gustavo machain a lo nuestro. el único experimento (o no tanto) sería el polillita por gloria y por danubio como institución tiene que tener su chance.


NombreNando de los reyes
Fecha14-12-2010
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeBuenas gente,veo que estamos con el tema de las contrataciones, para lo importante seria conseguir un técnico o hacerlo de la casa, como se comento lo del polillita. Las contrataciones de danubio a no ser la vez que matosas trajo a arriaga y ricard, no nos han rendido nada... contratamos pibes que pintaban como creceri y los de fenix que venian en ascenso y aca no rindieron, creo que es momento de parar con la cuestión de comprar y comprar y comprar... A mi lo de goicochea me dejo muy contento el año pasado no agarraba una hoy es un golero... no digo que es un fenómeno pero crecio de una manera importante se comió mil puteadas en un tiempo donde nada funcionaba, ahora se lo ve de otra manera y es del CLUB creo que hay que darle más lugar a los pibes el tema que danubio salio campeón y vendió todo todo y de un dia para el otro no podes sacar 8 pibes que suplanten a un nacho un bola un gargano un grosmuller, defensor para mi ha hecho las cosas como son mantiene casi el mismo plantel que cuando danubio salio campeón y hoy día les da su fruto,el año pasado se trajo tres 5 por favor.... eso son malas contrataciones si me dijeras que estabamos en alguna internacional ta... pero es mucho, tenemos que formar un 10 de verdad darle tiempo y cancha y un 9, a mi parecer lo único que danubio tendria que salir a buscar es un 9, y un técnico que labure sin nombre... no podemos seguir desperdiciando jugadores, este año vimos que la defensa mejoro muchisimo...


Nombreel jardinero
Fecha14-12-2010
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeEL PATO SOSA LLEGO A NACIONAL Y EL PRIMER DIA DIJO A LA PRENSA "NO VOY A SER EL PRIMER JUGADOR HINCHA DE PEÑAROL QUE JUEGUE EN NACIONAL" Y DESPUES LA HINCHADA DE NACIONAL COREABA SU NOMBRE.
LA ESCUSA QUE ES MANYA ES UNA REVERENDA PAVADA.
SIEMPRE FUE SINCERO, PREFIERO A ESTE TIPO DE PERSONAS QUE AL FALSO, AL VENDE HUMO, AL MENTIROSO, LEASE RAUL MERCENARIO FERRO ENTRE MUCHOS OTROS.


Nombreel jardinero
Fecha14-12-2010
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeNo quiero ver al Pato Sosa con la violeta puesta como tengo que ver hoy la Nacho Risso por favor !
A no dormirnos . . .
El Pato tendra sus defectos, no tengo dudas, pero lo quiero en mi cuadro siempre. Es un señor 5.
En este apertura fue por lejos el mejor de peñarol.

Me gustaria que Sebastiani gane las elecciones hoy, pero tambien me gustaria que la oposicion gane algun cargo en la directiva. Y si no lo gana que el oficialismo se lo de. Siempre es bueno tener cerca gente joven, con nuevas ideas, con otras perpectivas y con muchas ganas de trabajar como lo bienen haciendo desde hace ya un rato la gente de Corriente Danubiana.
Ojo que no conozco a nadie de la oposicion, con lo que hicieron el dia del niño y en los alrededores de Jardines me alcanza.


Nombrejajaja
Fecha14-12-2010
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajecomo cada uno lo ve diferente no?
Para mi el Pato seria lo que necesitamos, un 5 de verdad, que marque, meta pero no como ferro y porras que juegan poquitito, que ademas juegue, pase bien la pelota y tenga gol, porque el pato hace goles tambien.
En cuanto a hincha no meinteresa e sun profesional y siempre dio todo en todos los cuadros q estuvo fue capitan e idolo y campeon apertura 2001 y clausura 2002 en Danubio, fue capitan en la seleccion, anduvo volando una libertadores en Nacional y fue figura este ultimo anio (sin aguirre) en Penarol...es tremendo 5 que sabe lo que es Danubio ya que se formo en Danubio,sino bueno seguiran viniendo los de fenix, river etc...dejense de joder, con esa estupidez del hincha, es un trabajo y e spor plata y el pato deja todo, seria excelente para Danubio y Solari es un viejo, no corre, esta gordo, no mete nada y sale una fortuna !!!


NombrePEDRO
Fecha14-12-2010
MensajeEL QUE ES TERRIBLE JUGADOR Y QUEDO LIBRE EN PEÑAROL (CLARO UN JUGADOR ASI EN ESE CUADRO NO ENCAJA) ES EL INDIO SOLARI CONOCIDO DEL CHINO ADEMAS. ES TERRIBLE JUGADOR SI BIEN NO RINDIO EN PENADOY SI LO HIZO EN RIVER, EL INTER, EL REL MADRID, Y UN TIPO GANADOR Y BUEN PROFESIONAL PUEDE SER EL JUGADOR DE NIVEL QUE PRECISAMOS EN EL MEDIO. hACIENDO UN ESFUERZO Y CON EL CONTACTO DEL CHINO CREO QUE PODRIA VENIR.


NombrePATO NOOOOO!!!!!!!!!!
Fecha14-12-2010
MensajeEL PATO SOSA EN DANUBIO NO POR FAVOR SI ES TAN HINCHA DE PAÑAROL QUE SE QUEDE AHI Y SI LO ECHAN QUE SE JODA POR ALCAHUETE DEL MANYA. NO LO QUIERO EN DANUBIO NI REGALADOOOO!!!!!!!! QUEDATE EN PEÑAROL PATITO Y SI NO TE QUIEREN ANDA A ALENTARLOS EN LA TRIBUNA JA JA JA!!!


NombreDanu
Fecha14-12-2010
Ubicaciónclick picture for more information
MensajePor favor a los dirigentes de Danubio, se vuelve Porras a River, hay que llamar YA al Pato Sosa que aguirre lo saco de Penarol.
Danubio tiene que traer al Pato Sosa idolo delclub, ganador, un salado,tremendo 5 que aparte anda a un nivel barbaro, LLAMENLO YA !!


Pagina 945 de 1699 << Primero < 942 943 944 945 946 947 948 > Ultimo >>