HACIENDO CLICK EN FIRMAR LIBRO DE VISITAS  PUEDEN DEJAR SU VOZ DE HINCHA.

Escribir con respeto hacia el otro danubiano, sin insultos de lo contrario los mensajes seran ELIMINADOS.  LOS MENSAJES SERAN PUBLICADOS PREVIA APROBACIÓN DE GOL FINAL 2012
--------------------------------------------------------------------------------------------------






Firmar el libro de visitas   Regresar a GOL FINAL   Report abuse

NombreCurva Unión Piria
Fecha05-04-2011
MensajeDANUBIO DE LOCAL SOLO EN JARDINES!!!

DIGNIDAD ANTE TODO!!!

smilie smilie smilie
Denunciar

Nombrejulio de solymar
Fecha05-04-2011
MensajeLa defensa de la localia,fue siempre una cuestion de principios.
Para abandonar esos principios , tienen que existir argumentos muy fuertes, que los socios y tambien los hinchas los deben conocer
Asi que la directiva deberia convocar una reunion urgente para socios e hinchas y dar a conocer estos argumentos
Si es que existen.
Denunciar

Nombredanubiano de nuevo malvin
Fecha05-04-2011
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeTécnicamente, es traición renegar con dichos o ACCIONES! (sean éstas voluntarias o involuntarias),UN COMPROMISO DE LEALTAD HACIA UNA IDEA,ASOCIACION, O UN GRUPO DE PERTENENCIA....TODO DICHO!!!! AFUERA DIRIGENTES!!
Denunciar

Nombredanubiano de nuevo malvin
Fecha05-04-2011
Ubicaciónclick picture for more information
Mensaje2011
Presidente: Cr. Hugo Sebastiani

Vicepresidente: Fernando Carreño

Secretario: Aníbal Rey Bozzolo

Pro-Secretario: Eduardo Pisoni


Tesorero: Ing. Gastón Mousques

Pro-Tesorero: Eduardo Corrales

Contador: Washington Sebastiani



Vocales:

Gustavo Martínez

Raúl Mauro

Oscar Duque

Walpirio Cardozo



Delegados ante la A.U.F.

Gustavo Miranda

Dr. Leonardo Goicoechea

Tabaré Fierro







Comisión de Fútbol:

Eduardo Pisoni


Oscar Duque

Nelson Tellias






Comisión Fiscal:

Sr. Milton Pérez


Sr. Antonio Díaz

Esc.Inés Pereyra


ESTOS SON LOS TRAIDORES LA HISTORIA DE MI GLORIOSO CLUB LOS JUZGARA!!! POR MI PARTE Y COMO SOCIO YA NO ME REPRESENTAN...AL ESTADIO NO VOY!
Denunciar

Nombremauricio
Fecha05-04-2011
Mensajeen jardines o nada, nada de boicot los dirigentes tiene que salir publicamente a decir, JARDINES O NADA! que ministerio ni ocho cuartos, que boicot ni nada, o jardines o nada! que a la hora del partido los jugadores de danubio salgan a la cancha en jardines y haga el punta pie inicial... sin rival o lo que sea, pero nada de ceder.
Denunciar

NombreLa Franja
Fecha05-04-2011
MensajeNadie al estadio!!!
Ningun hincha de Danubio al estadio!!!
Denunciar

Nombrenoooooooo
Fecha05-04-2011
MensajeNo tiene que ir ningun hincha al estadio que jueguen solo con la hinchada de penadoy asi quedan contentos tridoressssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Denunciar

NombreMartin
Fecha05-04-2011
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeESTA FECHA DANUBIO FC ES LOCAL CONTRA EL CLUB ATLETICO PEÑAROL, PARA LO CUAL NUESTRA INSTITUCION A INVERTIDO MUCHO DINERO EN SU ESTADIO PARA OFICIAR DE LOCAL EN NUESTRA CANCHA AL CUAL EL MINISTERIO DEL INTERIRO PIDIO MUCHAS COSA Y EL CLUB INVIRTIO PARA SER AVILITADA. YO PREGUNTO DESPUES DE TANTA INVERSION EL MINISTERIO LE DEVOLVERA EL DINERO INVERTIDO A DANUBIO POR EL MONTO TOTAL DE LAS OBRAS? YA QUE AHORA DICEN QUE NO SE PUEDE JUGAR EN JARDINES. ESTO ES PURA JODA DE UNOS CUANTOS(PERIODISTAS INCLUIDOS) SI NO JUGAMOS EN JARDINES QUE NADIE VALLA A OTRA CANCHA PORQUE ESTAN VIOLANDO NUESTRO DERECHO. LIOS HAY EN TODOS LADOS Y MAS QUE MAS EN EL CENTENARIO.
Denunciar

NombreAriel
Fecha05-04-2011
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeBOICOT AL ESTADIO
Exorto a nuestra parcialidad a no concurrir al estadio, cuna de los robos y despojos más grandes que sufren todos los equipos que no son los promocionados, y que la directiva fije precios elevados, 180 para la amsterdam y 500 la olímpica como forma de protesta.
Y tambien por este medio empecemos a decir de quienes son hinchas los relatores y comentaristas, pero sin tirar cualquier cosa, acá van ejemplos: Kessman, Goñi, Sonsol, Gorzy, Etchandy y Piñeyrúa son manyas, Muñoz y el Toto bolsos, Bardanca, Axel y Martínez Casella son nuestros.
Espero más aportes y si alguien tiene tiempo, en la página de decano dijeron en la radio que allí se publicaron varios y estaban todos bien.
Denunciar

NombreCurva Unión Piria
Fecha05-04-2011
MensajePor favor Pepe, No te comas la pastilla!!!
Que angelito que sos Dios mío!!!
La comisión ahora está desesperada porque esta quedando pegada con su propia gente.
Ahora están contra las cuerdas y no saben que decir...
smilie smilie smilie
Denunciar

Pagina 802 de 1693 << Primero < 799 800 801 802 803 804 805 > Ultimo >>