HACIENDO CLICK EN FIRMAR LIBRO DE VISITAS  PUEDEN DEJAR SU VOZ DE HINCHA.

Escribir con respeto hacia el otro danubiano, sin insultos de lo contrario los mensajes seran ELIMINADOS.  LOS MENSAJES SERAN PUBLICADOS PREVIA APROBACIÓN DE GOL FINAL 2012
--------------------------------------------------------------------------------------------------






Firmar el libro de visitas   Regresar a GOL FINAL   Report abuse

Nombredani
Fecha07-04-2011
Mensajeno va a ir nadies al estadio gente no se regalen!!!! es buenisima la idea de la pantalla gigante y la del auto parlante avisando de juntarse en jardines es notable!!!
Denunciar

Nombremarcelo
Fecha07-04-2011
MensajeEstoy de acuerdo con san san!! no demostramos nada no yendo al estadio!! tenemos que ir y llenar la colombes!! como lo hicimos en la final con peñarol!!
tenemos varias cosas para demostrar, por ejemplo q en el estadio nos pueden dar una tribuna entera q no nos queda chica!
danubio no es los pajeros q juran guapos en el saroldi o los q fueron armados al franzini! vamos a demostrar eso tambien1
y vamos a copar la colombes y alentar desde el 1er hasta el ultimo minuto!!! mas alla del resultado! vamos a demostrar q danubio es mas grande q todo!!!
Denunciar

Nombreel san san
Fecha07-04-2011
Mensajesi no vamos le estamos dando la espalda al equipo lo que seria abandonando, acuerdence abrazo ( no estoy para nada de acuerdso con la puta directiva pero es abandono lo que vamos hacer )
Denunciar

Nombrenadie
Fecha07-04-2011
Mensajenadie al estadio no seamos alcahuetes nadie al estadio solo los traidores a una filosofia del club no formemos parte de un despojo
Denunciar

NombreDANU88
Fecha07-04-2011
MensajeNO AL ESTADIO CENTENARIO!!! LOS DANUBIANOS NO DEBEMOS IR AL CENTENARIO, LO QUE SE NOS HIZO FUE UN ATROPELLO, ADEMÁS ES MUY RIESGOSO PARA LOS QUE VAYAN, PORQUE VAN A SER POCOS Y VAN A ESTAR COMPARTIENDO TRIBUNA CON LOS HICHAS DEL CUADRO RIVAL, ¿QUIÉN ME ASEGURA DE QUE ADENTRO MISMO DEL ESTADIO, O AFUERA EN LA SALIDA NO SEAN AGREDIDOS LOS HINCHAS DE DANUBIO?, ¿QUIEN GARANTIZA LA SEGURIDAD DE LOS OMNIBUS CON HINCHAS DE DANUBIO, CUANDO EL OTRO DÍA A LA SALIDA DEL FRANZINI FUERON APEDREADOS OMNIBUS CON HINCHAS DE DANUBIO?
IMAGINEMOS QUE SI A LA SALIDA DE UN PARTIDO CON DEFENSOR FUERON APEDREADOS OMNIBUS QUE IBAN A LA CURVA, LO QUE PUEDE LLEGAR A SER UN PARTIDO COM PENADOY.
Denunciar

Nombrepelado de la curva
Fecha07-04-2011
Mensajevallan a cagar, al danu lo sigo en donde juegue,yo voy seguro al estadio.... perdemo seguro porque somos un desastre, pero voy a estar alli....
Denunciar

Nombrepelo
Fecha07-04-2011
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajepa!! q lindo seria... q injustisia esto
Denunciar

Nombredaniel
Fecha07-04-2011
Mensajelo del altoparlante por nuestras zonas de arraigo es genial!!!!!todos a jardines a la hora del partido con banderas y bombos!!!pero la pantalla gigante como se consigue????salu
Denunciar

NombreEL ANTISERRUCHO
Fecha07-04-2011
Mensajeyo no voy al estadio!!!!!!!!!!!que buena idea la de la pantalla gigante en jardines....seria algo increible y lo q habria q hacer debido a q la mayoria de nuestros hinchas no esta en redes sociale es un auto parlante por la curva,jardines,cno maldonado etc convocando a la gente a ir a jardines a la hora del partido y mirarlo por pantalla gigante!!!!!creo q funcionaria!!!!saludos
Denunciar

NombreDanu de alma
Fecha06-04-2011
MensajeEstá claro, los que vayan al estadio son los que venden al cuadro, no hay dudas.
Además van a ir a una tribuna donde van a estar hinchas de Peñarol. Es increíble!!!
Los hinchas de Peñarol que viven en La Curva van a sacar la entrada en la sede si se venden, justo para esa tribuna.
A mi ya me dijeron algunos manyas que son de mi barrio.
Ojo!!
Despues pasa algo y nadie se hace responsable. Ni la policia ni la comisión ni nada
Denunciar

Pagina 787 de 1693 << Primero < 784 785 786 787 788 789 790 > Ultimo >>