HACIENDO CLICK EN FIRMAR LIBRO DE VISITAS  PUEDEN DEJAR SU VOZ DE HINCHA.

Escribir con respeto hacia el otro danubiano, sin insultos de lo contrario los mensajes seran ELIMINADOS.  LOS MENSAJES SERAN PUBLICADOS PREVIA APROBACIÓN DE GOL FINAL 2012
--------------------------------------------------------------------------------------------------






Firmar el libro de visitas   Regresar a GOL FINAL   Report abuse

Nombreyo leo
Fecha15-06-2011
MensajeEspero que esten conformes los hinchas que siguen defendiendo a los jugadores fijense en que situacion esta el club dirigentes traidores ya no va nadie ni a la asamblea para la hinchada que solo le gustan las moñitas les buelvo a decir la unica manera de ser algun dia grande es ganando campeonatos nadie ya se acuerda de las moñas que hizo el chino sin embargo nos acordamos todos de los campeonatos que ganamos me da pena ver a la curba de amarillo y negro pero ellos por lo menos apuestan a ganar algo y mas pena me da ver a nuestros hijos gritando por otro club pero bueno nosotros seguimos pensando el cañito que tiro el chino lamentable cada ves mas chicos
Denunciar

NombrePAPICHULO
Fecha15-06-2011
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeJAJAJA ! NO NOS BENDRIA BIEN?
PARA UNOS CUANTOS DEL PLANTEL ACTUAL LE VENDRIA MUY BIEN ESTE TECNICO !!!!!!!!
ES MUY BUENO !!!
LA DUPLA TECNICA SERIA EL ENCANTADOR DE PERROS POR UN LADO Y DE AYUDANTE HARRY POTER.
CON ESTE PLANTEL SERIA ESTE EL CUERPO TECNICO INDICADO.
Denunciar

NombreDaniela
Fecha15-06-2011
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeBuena tu informacion Papichulo
pero Cesar Millan es el encantador de perros
dejate de joder no entres a boludear
Denunciar

Nombrepablo
Fecha15-06-2011
Mensajegente de muy buena pero muy buena fuente me entere de las siguientes cosas

1 recoba le pago el ultimo sueldo a todos los jugadores del plantel

2 a recoba le habian dicho que iva a cobrar 30 mil y a el todo este tiempo le pagaron 15 (alguien se llevaba toda la otra mitad)

3 arturo del campo dice que danubio tiene x dinero guardado pero en las cuentas del club no hay un peso de verdad no hay nada

señores a la asamblea el jueves o la b el año que viene
Denunciar

NombrePAPICHULO
Fecha15-06-2011
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeRECTIFICO, CESAR MILLAN SERIA EN NUEVO TECNICO, DICEN QUE ES EL TECNICO IDEAL PARA NUESTRO PLANTEL.
Denunciar

NombrePAPICHULO
Fecha15-06-2011
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeRECTIFICO, CESAR MILLAN SERIA EN NUEVO TECNICO.
Denunciar

NombrePAPICHULO
Fecha15-06-2011
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeAVERIGUEN, ME DIJIERON QUE ESTA POR ARREGLAR COMO TECNICO UN TAL CESAR GONZALEZ, LA DATA VIENE DE ADENTRO. YO NO SE QUIEN ES ESTE TAL CESAR GONZALEZ, SI ALGUIEN LO CONOCE QUE CUENTE.
Denunciar

Nombreyo
Fecha15-06-2011
Mensajela gente ya ni va pues esta muy desencantada con danubio por culpa de los ineptos dirigentes y friolentos de los jugadores es una pena arrunaron una gran institución.no se inmaginan la cantidad de familias casi enteras que paulatnamente con los años se han retirado de danubio pero bue es o que nosotros mismos construimos lamentablemente .tuvimos casi todo para ser grandes de verdad y no nos dio.sinplemente ahora hay que recontruir.lo que mas pena me da que hicimos un campeonato horrible y nadie salio a hacer la mia culpa todos se quedarón quietitos dirigentes y friolentos no creo en juveniles la realidad es otra bue abrazo grande fue un palo pero es lo que siento estoy muy dolido y muy trite arriba danubio por siempré smilie
Denunciar

NombreLEO
Fecha15-06-2011
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeDISPOSICIONES ESTATUTARIAS QUE REGULAN LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA QUE FUERA SOLICITADA POR 50 SOCIOS:
Art. 46- Si a la primera citación no concurriera por lo menos la tercera parte de los socios con derecho a votación, la siguiente reunión podrá celebrarse con el número de socios que concurra. Habrá treinta minutos de tolerancia en la hora fijada por la respectiva convocatoria.

Art. 47- La primera y segunda citación o convocatoria a Asamblea General Ordinaria, podrá hacerse para reuniones a celebrarse el mismo día, con una diferencia de una hora entre una y otra.

Art. 48- Las citaciones para las Asambleas Generales Extraordinarias no podrán hacerse en la forma indicada en el artículo anterior, debiendo aguardarse el fracaso de cada citación para proceder a las siguientes, mediante entre una y otra Asamblea un plazo de cuarenta y ocho horas, por lo menos.

Esta es la explicación del por qué la primera convocatoria fue para martes 14 y la segunda para mañana jueves 16. Obviamente ayer no concurrió 1/3 de los socios habilitados.
Denunciar

Nombrealejo
Fecha15-06-2011
MensajeNo puedo creer, Danubio, esta en crisis hay una asamblea y ya dicen que no se vaya el martes , porque no se va a alcanzar el cuorum, que poquitos que somos y que desinteresados somos, despues nos quejamos jaja.
Denunciar

Pagina 700 de 1693 << Primero < 697 698 699 700 701 702 703 > Ultimo >>