HACIENDO CLICK EN FIRMAR LIBRO DE VISITAS  PUEDEN DEJAR SU VOZ DE HINCHA.

Escribir con respeto hacia el otro danubiano, sin insultos de lo contrario los mensajes seran ELIMINADOS.  LOS MENSAJES SERAN PUBLICADOS PREVIA APROBACIÓN DE GOL FINAL 2012
--------------------------------------------------------------------------------------------------






Firmar el libro de visitas   Regresar a GOL FINAL   Report abuse

NombreBRUNO MALVIN NORTE
Fecha20-08-2011
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeOtra cosa q aprendi hace muy poquito (con Tais). Por mas q no nos gusten las contrataciones, hay q esperarlos hasta q empiecen a jugar. Hay q juzgar por el rendimiento. No es cuestion "ah viste yo les dije". Vamo arriba el danu!!
Denunciar

NombreBRUNO MALVIN NORTE
Fecha20-08-2011
Ubicaciónclick picture for more information
MensajePara mi no se esta haciendo todo mal. Yo no se pero los jugadores q vinieron de central SEGURO LOS PIDIO EL PECHO. Hago énfasis en eso, porq es a lo q tenemos q apostar. A mi el pecho me deja mucho mas tranquilo q tener a acevedo en el banco. A los juveniles les va a hacer bien. Quedo demostrado con Piriz y Nico Diaz cuando entraron. Se noto q entraron con unas ganas tremendas. Tuvieron pocos minutos, pero por ejemplo el Seba Piriz tuvo unos trancazos en el medio y siguio con la pelota. Metiendo el cuerpo. Yo no creo q estemos tan mal. De las peores cosas ya salieron. Acevedo y Recoba. Los 2 se fueron. Le hicieron mal al grupo en general.

TRANQUILIDAD, ALIENTO! Y CONFIANZA EN EL PECHO!

VAMO NOSOTROS!
Denunciar

Nombredani
Fecha20-08-2011
Mensajeyo estoy de acuerdo con julio , ahi contrataciones q no le veo la gracia
la unica que me agrado es pupo despues demas me parece que ahi juveniles con buen nivel y con ganas de mostrarse y que de ultima son del club
Denunciar

NombreJULIO
Fecha20-08-2011
MensajeSE QUEJAN DE LOS PIBES ? SINO LES DAMOS CHANCE DE MOSTRASE Y JUGAR Y NO VENDEMOS ALGUNO NOS FUNDIMOS !!!!!!!!!!!! Y NO ESTOY HABLANDO POR HABLAR NOS FUNDIMOS !!!!!!! VAMOS A DEJARNOS DE JODER CON ESTE CUADRO NO SALIMOS CAMPEON NI A PALO CON LO QUE VI EL DOMINGO , PREFERIBLE TRATAR DE NO DESENDER Y VENDER ALGUN BOTIJA Y NO VAJAR ALA B Y TODAVIA PELADOS QUE AHI SI QUE NO SUBIMOS NUNCA MAS . Y LO DIGO ENSERIO PARA MI SE ESTAN HACIENDO LAS COSITAS MAL !!!!!!!!
Denunciar

Nombrealejo
Fecha20-08-2011
MensajeQue bien, Diego, Curva union Piria, el enano, Pepe y capaz que me olvido de alguno, debatiendo con respeto, dando argumentos, asi esta bueno.
Asi tiene que ser danubio, saludos a todos y a soñar con un danubio mejor, ojala esto cambie y se pueda
Denunciar

NombreEl Enano
Fecha20-08-2011
Mensaje"Prefiero que la institución funcione con establidad antes que tener copas en las vitrinas para que después me las rematen". Esto dijo Palma el presidente de liverpool inclusive antes de asumir en liverpool, lo agarro en la b y lo llevo a jugar hasta la prelibertadores en tan solo unos años. Tiene tremenda formativas inculcandoles valores y disciplina, tienen para los pibes desde sexologos, profes de ingles hasta residencia en las sede misma cuyas reglas son muy estrictas, mas las comodidades con las que cuenta su complejo.
No les pagan platales a los botijas pero los padres confian en liverpool porque los tratan mejor que en su casa y los forman ademas de jugadores tambien como personas (cero joda). Son casi europeos
No le han robado ni un jugador desde que esta palma y como si fuera poco negocia a los jugadores de club a club (no vende fichas a contratistas). No se casa con nadie y hasta mando a cagar a tenfield, a la auf, al presidente de olimpia de paraguay por un atraso en el pago de alfaro, imaginate si le roban un jugador. Y estamos hablando de un club que era denominado de la b.
Nos caiga bien o mal estan haciendo las cosas bien.
Los nuevos tiempos son para el que quiere, no para el que tiene convicciones.
Saludos
Denunciar

NombreDiego
Fecha19-08-2011
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajepa arrancar no dije de pelear el campeonato. Incluso yo creo que de aca a 5 años es practicamente imposible que un equipo q no sea peñarol y nacional gane el Uruguayo. No hablo de torneos cortos.
Si meterte entre los 5 mejores.
Lo que paso en danubio en estos años es el tire y afloje permanente. Todos los campeonatos se arrancaba diciendo vamos a apostar a los pibes y a la mitad se cambiaba. Xq? xq la hinchada presionaba xq no se ganaba. Aca a los tecnicos los echo la gente. Dalto, Lasarte, Giordano, Acevedo. Todos se fueron xq la gente no aguanto. Se creyeron que ibamos a salir campeon todos los años y no dieron tiempo para darle continuidad a los procesos. Antes debutaba un juvenil como gargano, guillermo rodriguez o otros y no salian mas. Ahora juegan uno si y uno no.
EL campeonato de pelusso fue hace 7 años. Cuando no existian las reglas fifa que se te llevan de pesado a los jugadores.
Yo lo que digo es que hay q adecuarse a los nuevos tiempos, a las nuevas reglas del futbol, a la nuevos jovenes, a todo. No vivir pensando en el pasado..
Denunciar

NombreCurva Unión Piria
Fecha19-08-2011
MensajePara Diego:

No seas malo!!!
¿Vos crees que éste equipo que armamos es para pelear un campeonato?
Sos un iluso...

Los equipos que hemos armado en los últimos años no son para pelear ni una clasificación a una copa.
La guita que hemos perdido en los últimos años entre sueldos, primas, etc, etc, no tiene justificación.

Volver a la identidad o no perderla, es confiar en nuestros jugadores, respaldarlos, pelear campeonatos y clasificaciones y venderlos bien para mantener el club.

En ese Danubio de Pelusso que vos decis que no "jugaba lindo", por lo menos de los 11 titulares, 8 TITULARES eran formados en el club.

Vamos camino a perder nuestra identidad, en todo sentido. Perfderla para mí significa convertirse en un club que dentro de poco va a necesitar un "gerenciamiento" para sobrevivir...

smilie smilie smilie
Denunciar

NombreDiego
Fecha19-08-2011
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeMuchachos Hay q separar las cosas
Ninguno dijo de dejar de formar. No somos giles. Es el ingreso del club. Pero tampoco somos boludos.
Los q llegan a 1a son jugadores juveniles de mediano nivel. Con esos peleas el descenso. Los buenos se van antes. Tenes casos de jugadores como Mauro q no tuvo un buen mundial sub 20 o ahora mayada y cayetano o los que quedaron afuera de la lista como melazzi. Pero el resto? son buenos pero hasta ahi nomas. Todos los clubes trabajan en juveniles. Antes las selecciones juveniles eran mitad de defensor y mitad danubio ahora se reparten entre todos los cuadros.
Curva Union, no seas malo. No me digas q te gustaria pelear el descenso con los pibes por favor. Si el campeonato pasado perdimos con racing 6 a 0 y querian echar a todos. aquel partido solo jugo 1 solo jugador q no era identificado con danubio.
DE QUE ME ESTAS HABLANDO???
No le mientan a la gente. Miren los numeros, las alineaciones y no jodan mas.
El danubio de matosas no tenia pibes, eran jugadores del club q por diferentes motivos no se vendieron antes (eran otras epocas)
El equipo de Pelusso no jugaba lindo como la identidad q utds tanto se llenan la boca y como festejamos ese campeonato.
Dejense de ilusiones, de identidades, de jugadores como Recoba q lleno la sede y despues les metio el dedo en el culo a todos.
Hay que ser inteligente, dejarse de utopias.
Formar para vender y armar un equipo con gente con hambre para pelear y volver a las copas.
Denunciar

NombreCurva Unión Piria
Fecha19-08-2011
MensajeComparto 100% lo que escribió "lucho".
Todos hablan de que los juveniles no sirven, bla, bla, bla.
También es verdad lo que dice "danubiano de alma".

Gente: si no formamos jugadores, no vendemos y el club se transforma en insostenible.
Yo prefiro no entrar a ninguna copa y pelear el descenso con nuestros jugadores que nos pueden djar un mango en algún momento, y no jugar con contratados que después se van, nos hacen perder plata, no nos dejan un mango, y todavía no logran un carajo.

Yo quiero volver al Danubio de antes. No a éste que pierde todos los días su identidad.

smilie smilie smilie
Denunciar

Pagina 636 de 1693 << Primero < 633 634 635 636 637 638 639 > Ultimo >>