HACIENDO CLICK EN FIRMAR LIBRO DE VISITAS  PUEDEN DEJAR SU VOZ DE HINCHA.

Escribir con respeto hacia el otro danubiano, sin insultos de lo contrario los mensajes seran ELIMINADOS.  LOS MENSAJES SERAN PUBLICADOS PREVIA APROBACIÓN DE GOL FINAL 2012
--------------------------------------------------------------------------------------------------






Firmar el libro de visitas   Regresar a GOL FINAL

NombrePepe
Fecha05-10-2011
MensajeOpiná lo que quieras, pero con respeto. Yo no insulté a nadie, es mi opinión sobre lo que ha demostrado las veces que entró en primera. No puede jugar.
Inferiores son inferiores, primera es otra cosa


NombrePARA PEPE
Fecha05-10-2011
MensajeNO MEZCLES LOS TANTOS, NICO NO ES NINGÚN PECHO FRÍO, SI SOS DIRIGENTE COMO DICEN, LO BOMBEAS PORQUE NO TE GUSTA EL REPRESENTANTE, QUE ES OTRA COSA.
Y SI SOS REALMENTE HINCHA Y ALGUNA VEZ LO VISTE EN INFERIOES, SI TE HABRA QUEDADO COLORADA LA GARGANTA EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD DE FESTEJAR LOS GOLES Y JUGADAS DE LA CATEGORÍA QUE POR MUCHOS MUCHO AÑOS, SE SACARON CARTEL Y DESPUES DEJARON COLGADA, TAPONEARON, BASUREARON Y MANOSEARON.
PEPE VOS NO NECESITAS UN BOSQUE, VOS TENES TAN POCO SESO QUE ENTRE 2 ARBOLES YA TE PERDES.


NombrePepe
Fecha05-10-2011
MensajeJuan Carlos, Diaz debe ser el jugador más pecho frío que tenemos, no puede jugar en primera.


NombreJUAN CARLOS
Fecha05-10-2011
MensajeSeguí de cerca el foro, casi periódicamente, pero no sé que pasaba no daba para aportar nada constructivo para opinar, volvimos a encauzarnos y a discrepar sin descalificarnos.
Y nuevamente, discrepo con el estimado Jardinero. Aplicar la pedagogía del jardín de Infantes con los jugadores no es productivo, te puede gustar o no como juega un jugador, pero la penitencia de que como no me gusta como juega mandarlos al banco, no lo comparto. Lo digo por lo de Guzmán, sigo al Pato, a Díaz, a Martínez, a Píriz desde juveniles (tremenda categoría), como la ’89 también; y el Pato, siempre jugó así, me dirás no es veloz, es cierto, no es veloz, pero mira que trilla la cancha, fijate a dónde va a buscar muchas veces la pelota, coincido, con el que dice que es el generador del fútbol, lo que pasa es que no vende humo, no se duerme con la pelota, juega a un toque y busca permanentemente las paredes, a veces no es entendido, al equipo le falta rodaje, pero eso te lo da el tiempo y conocerse mas. Por eso no entiendo para que querés sentarlo en el banco, cual sería el objetivo, quitarle rodaje como el año pasado?
Dejemos al Pecho, que creo que tiene una figura del equipo ya determinado, y no nos quejemos, el año pasado, porque no sabíamos cual era el cuadro titular y hoy que prácticamente lo tenemos, pedimos cambios, penitencias en banco, no lo entiendo.


NombreDAnubiano de Ley
Fecha05-10-2011
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeEl 9 no necesita medir 2 metros, como se dice por ahi que haga 10 o 15 goles po temporada, y si nosotros fueramos el barcelona no estariamos en donde estamos, de los equipo de Danubio buenos los que lograron cosas siempre tuvimos un goleador, siempre!! no hay otra es un marca de todos los logros obtenidos, y este equipo no tiene un tipo que cuando le queda la mande a guardar, lo de taborda es solo una opinion de los 9 que andaban en la vuelta en el periodo de pases, nada mas puede ser el o cualquier otro no me importa solo que haga los goles que este equipo no tiene!!!


NombreRaul
Fecha05-10-2011
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeVICTORIA? VOS SOS DANUBIANA? SALI D ACA AHORA MISMO!!!!!! NUNK MAS T PONGAS UNA CAMISETA DE DANUBIO!!!!!!! Ahora somos como los de penadoy? Ahora somos hinchas del resultado? andaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! esos no son los hinchas q danubio precisa, hay q estar en las buenas y en las malas bo! NO SEAS PECHO FRIO VICTORIA!!!!! Si sos asi no mereces ser de DANUBIO, danubio es mucho cuadro xa vos. SEAMOS HINCHAS DE DANUBIO Y NO DEL RESULTADO GENTE!!!!!!!!!!!!!!!! CON DANUBIO SIEMPRE.


Nombrevictoria
Fecha05-10-2011
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajeque se vayan todos que no quede ni uno solo(8)


NombreLINUX
Fecha05-10-2011
MensajeTotalmente de acuerdo con Danubiano de Ley, nos hace falta un nueve de área, desde hace mucho tiempo que no tenemos un nueve de área y por eso nos ha ido mal en los últimos años, no basta tocar la pelota, sobre todo cuando la cancha está en mal estado, también debe haber alguien que gane en el área, que cabecee, que tenga un caudal de goles respetable, fijense que el único jugador que gana en el área rival es Malrrechauffe que es un defensa. Nosotros siempre tuvimpos jugadores como Juan Manuel Olivera, Risso, Stuani, Cavani, y otros que hacían muchos goles.


NombreRoberto
Fecha04-10-2011
MensajeChelo, sabes porque rompemos los huevos con un 9? porque no tenemos un goleador, uno que la mande a guardar, que defina las jugadas, fijate las estadisticas de los ultimos 4 años los goles que hicimos y los goladadres que tuvimos, sin ir mas lejos en este torneo van 8 fechas y nuestro goleador tiene 2 tantos muy poco. no tiene porque ser uno corrpulento uno que DEFINA que culmine las juadas nada más, una referencia de àrea, para mi dieguito perrone es el indicado. taborda es un hdp nos grito el gol en la cara el dia de la tormenta en el parque central, se la tengo jurada. yo estaba en el talud era imposible nisiquiera ver y el hdp baboso sorete gritandonos el gol a nosotros.


NombreChelo
Fecha04-10-2011
MensajeMuchachos en una buena, me tienen los huevos al plato con el 9 de area!! Hace 4 años que venimos jodiendo con el 9 de area y no pasa por ahi, pasa por que el equipo sepa a lo que juega, sepa tocar la pelota, que los jugadores reciban la pelota y sepan donde esta ubicado el compañero, tengan automatismo, que Guzman cuando recibe sepa que el lateral le va a pasar por el costado, que cuando el lateral llegue al fondo sepa que hay 3 jugadores en el area esperando el centro, que cuando el arquero descuelgue un centro sepa que tiene un par de jugadores en el medio para salir rápido de contra, etc. No es necesario tener un obelisco de 2 metros en el area para jugar bien al futbol. No se de donde sacaron eso, como bien decía el jardinero quien es el 9 de area del Barcelona?
Ah, y a los que hablan de Taborda les cuento que desde que llego a River (cuadro medio pelo) no jugó un solo partido de titular.


Pagina 595 de 1699 << Primero < 592 593 594 595 596 597 598 > Ultimo >>