HACIENDO CLICK EN FIRMAR LIBRO DE VISITAS  PUEDEN DEJAR SU VOZ DE HINCHA.

Escribir con respeto hacia el otro danubiano, sin insultos de lo contrario los mensajes seran ELIMINADOS.  LOS MENSAJES SERAN PUBLICADOS PREVIA APROBACIÓN DE GOL FINAL 2012
--------------------------------------------------------------------------------------------------






Firmar el libro de visitas   Regresar a GOL FINAL

NombreLeonardo Goicoechea
Fecha26-10-2011
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeAnoche el Tribunal de Penas hizo lugar a la rehabilitación de Ignacio Avilés.-
Por tanto terminó cumpliendo un solo partido que equivale a la automática.-
De esta forma está habilitado para el partido con Defensor.
Lo de Puppo parece mentira, que manera de ligar mal!!!
Saludos franjeados


NombreBRUNO MALVIN NORTE
Fecha25-10-2011
Ubicaciónclick picture for more information
MensajePa....q cagada lo de Puppo. Pero ta. Me imagino q Mello ira desde el vamos no?


NombreRaul
Fecha25-10-2011
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeLA PUTA MADRE, PUPO LESIONADO!!!!!!!!!!!! Lesionado x ir a jugar con esa manga de muertos!!!!! Pongan un poco mas d ganas en la seleccion loco, bue... le vamos a pedir sangre a los jugadores de naciomal y penadoy y a todos los demas d otros cuadros muertos??? es imposible!!! VAMO ARRIBA EL DANU CARAJOOOO!!!!!!!!!!!!!!! NO PASA NAH CONTRA LOS MUERTOS ESOS D DESERTOR EH!!!! VAMO ARRIBA EL DANU Y NO ME COMO NADA CON NINGUNO D ELLOS. VAMO ARRIBA DANUBIANOS!!!!!!!!!! COPEMOS EL FRANZINI CON GLOBOS PAPELES Y CON MUCHA ALEGRIA Q LOS D ALLA ESTAN TODOS MUERTOS!!!!!!!!!! BOROBOBOOON BOROBOBOOOON EL Q NO SALTA, ES DEFENSOOOOOOR...!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMO ARRIBA DANUBIO LOCOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!


Nombredanubiano de nuevo malvin
Fecha25-10-2011
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajepor ir a esta competencia de mierda!!!!!! verzeri la puta que te pario!


Nombredanubiano de nuevo malvin
Fecha25-10-2011
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajese lesionó puppo,se desgarró y no llega con desertor y la puta madre que lo parió!


NombreRoberto
Fecha25-10-2011
Mensajecon todo respeto, en vez de hablar de jugadores vamos a cuidar los nuestros, que siempre fue nuestra forma de vida. escuche por ahi que nacional nos robo un juvenil ¿alguien tiene información de eso? alguien sabe si teneos algun juvenil representado por el peruano? insisito que en el plante de primera hay 6 o 7 juveniles que debemos esperarlos un poco, tal vez en el proximo torneo esten listos para demostar todo lo que saben, favor a cuidarlos y no dejar que ningun contratista nos arruine!!


Nombreenrique
Fecha25-10-2011
Mensajeya que estamos hablando de los jugadores yo hace tiempo los sabados de mañan vengo mirando los partidos de miramar misiones y estoy viendo un jugadorazo sebastian fernandez... con puppo seria el duo perfecto.. estaria bueno que los dirigentes lo vieran por que creo que aportaria mucho al club.

saludos


Nombreguzman
Fecha24-10-2011
Mensajeme parece que el horario del partido es un matanza ojala se cambie para el sabado. saludos.


NombreYoe
Fecha24-10-2011
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeSi lo de Mastriani que decis puede ser cierto tiene 18 años.Anibal Hernandez 25 y Lavandeira de Cerro Largo 21.
A seguir observando jaja.
Saludos.


Nombreel jardinero
Fecha24-10-2011
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeCaza talentos y NO casa talentos !!!

Yoe Mastriani pinta muy bien pero esta en Cerro ya debe de tener una cotizacion elevada, Anibal Hernandez parece bueno, pero ya no es un pibe (eso parece) jugo un partidazo contra peñarol.
Al otro, al de Cerro Largo no lo tengo tanto.
Creo que hay que apuntar a jugadores jovenes con futuro, que se puedan cotizar de futuro, lo que se hizo con Ifran o con Nacho Risso en su momento.
Jugadores que no estan en el tapete, jovenes y con proyeccion de futuro.


Pagina 580 de 1699 << Primero < 577 578 579 580 581 582 583 > Ultimo >>