HACIENDO CLICK EN FIRMAR LIBRO DE VISITAS  PUEDEN DEJAR SU VOZ DE HINCHA.

Escribir con respeto hacia el otro danubiano, sin insultos de lo contrario los mensajes seran ELIMINADOS.  LOS MENSAJES SERAN PUBLICADOS PREVIA APROBACIÓN DE GOL FINAL 2012
--------------------------------------------------------------------------------------------------






Firmar el libro de visitas   Regresar a GOL FINAL

NombreCurva Unión Piria
Fecha25-11-2011
MensajePor favor!!!
En Danubio no hay muchos juveniles en primera porque las cosas se HACEN MAL EN EL CLUB!!!

¿Como me van a decir que Fernandez le sacó el puesto a "Paco" Rodríguez?
¿Como puede ser que por traer a Bueno Malrrechauffe juegue de zaguero por izquierda?
¿Como puede ser que Tais sea un lateral?
¿Falucho le puede sacar el puesto a los jugadores del club?

El ejemplo claro es que el Pecho puso a Martinez por Falucho y la delantera está mucho mejor.

Con todo respeto. Se que vamos primeros y a punto de salir campeones, pero no podemos tapar el sol con un dedo...


Nombredanubio1932
Fecha25-11-2011
Mensajeno soy familiar ni amigo de jugadores, sólo trato de aportar argumentos para entender la realidad, y te entiendo Roberto, pero el único argumento que vos tenés y que yo también comparto es que un sentimiento, un gustito especial, ganar con jugadores formados en el club, pero la realidad es más fuerte.
arriba la franja!!


NombreRoberto
Fecha25-11-2011
Mensajeme embola que entren a opinar familiares de jugadores con el mismo discursito de siempre "que se va a ganar mejor", "que es su trabajo".

Todo bien, pero el tema pasa por otro lado, pasa por la formación, por el equipo que presentamos en primera división... bue.. ya me embole de siempre hablar de lo mismos. los familiares y amigos de los jugadore me parece bien que defiendan sus itereses, yo defiendo los de danubio.

Me encanto la noticia de que hay un cupo más para las proximas copas, a formar un equipo competitivo y proyectarlo, debemos mantener esta base a como de lugar.

FUERZA EL DOMINGO! VAMOS KARAJO, CONTRA TODOS


Nombredanubio1932
Fecha25-11-2011
Mensajela venta de jugadores es todo un tema, primero que nada hoy en todo el futbol urugyo el 99% de los jugadores que se venden son juveniles, segundo para un cuadro como danubio donde el 99% de su presupuesto lo banca la venta de jugadores si no vendés estás muerto. lo más importante al vender es quedarse con el mayor porcentaje del jugador para una próxima venta que es ahí donde se puede hacer la diferencia (sólo Coates se vendió bien desde acá, un caso en cientos). Además los contratistas y cuadros que compran no son bobos, te compran lo mejor. Se que tiene un gustito especial ganar o salir campeón con mayoria de jugadores formados en el club, pero como dice Diego las cosas han cambiado y lo que tenemos que tratar es de hacer un buen balance entre formados en el club y de afuera. Es díficil ponerse de acuerdo, y está bueno que todos demos nuestra opinión, pero la realidad tiene puntos que pesan:
1. como le decis al jugador y a su familia que esperen un par de años cobrando un sueldo que son chirolas comparado con lo que van a cobrar. Les cambia la vida.
2. como bancas un presupuesto de un club serio como danubio sin tener que financiarte (o mejor dicho venderte...) con contratistas u otros que puedan poner plata en el club, ahí si que hipotecas el futuro del club.
3. Europa está en crisis, se compra poco y hay que pelear mucho para que paguen algo razonable.
En fin son puntos para pensar, ojala de este intercambiio surjan ideas para atacar este tema.


Nombrepara jardinera
Fecha25-11-2011
Mensajepodes dejar de hablar de gianni rodriguez... el jugador fue arreglar cosas para junio del año que viene vas a tener 6 meses para verlo jugar en danubio y punto... si es que lo ponen.. para el es untrabajo y lo veo perfecto que se vaya


Nombreel jardinero
Fecha25-11-2011
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeDiego yo no quiero jugar solo con gurises de las juveniles, eso no existe, hay que formar un plantel equilibrado, con jugadores jovenes del club (que son nuestro sustento economico en un futuro) y alguno de afuera con mas experiencia.

Palma es un gran ejemplo a seguir en muchos aspectos.
Yo no veo a Alfaro mermar su rendimiento !!!
Al contrario, hoy es jugador de seleccion y esta a un paso de emigrar a Italia.
Entiendo que no es facil pero un juvenil que es un proyecto de crack hay que aguantarlo, hay que arriesgar, esperar que explote y hacer mucho mas dinero y en ese camino, nosotros los hinchas lo disfrutamos y tal vez nos dan un campeonato como nos dieron El Mota, El Bolita, El Nacho,
Jadson . . .

Es muy discutible y es un tema complejo.
A mi me gustaria arriesgar un poquito mas.


Nombreel jardinero
Fecha25-11-2011
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeSobre el campeonato solo tengo que decir que pase lo que pase hay que estar muy orgullosos del campeonato que hizo el equipo del Pecho.
Tambien hay que tener memoria, y en 2 meses no olvidarnos de esto.
Si sale campeon vamo y vamo, todos contentos y felices.
Si no nos toca tambien vamo y vamo y a respaldar al equipo.
Si bien por momentos no me gusta como juega el equipo estos jugadores dejan todo en la cancha y eso hay que valorarlo, recordarlo y respetarlo a cada minuto.
Pido para El Pecho lo que pido simpre para cada Tecnico que llega, hay que hacerle contratos largos y apoyar el proyecto.
TRABAJOS A LARGOS PLAZOS, AHI ESTA EN GRAN PARTE DE EXITO ASEGURADO.

Todos sabemos que nadie daba nada por este plantel, ni el mas optimista pensaba que podiamos pelear el campeonato y sin embargo . . .
El Pecho fue mucho mas tecnico de lo que todos creiamos y los jugadores rendieron un disparate, al igual que Sanchez mas de lo esperado.

VAMOS PECHO !!!
VAMOS MUCHACHOS !!!
TIENEN LA CHANCE DE HACER HISTORIA EN SUS MANOS, SOLO DEPENDE DE USTEDES.
MUCHAS GRACIAS.


NombreDiego
Fecha25-11-2011
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeSabes lo que pasa, yo pensaba igual que vos pero la realidad me mostró que no podemos ser tan utópicos. Yo cuando Matosas salio campeón estaba deseando que se arme un plantel nuevo con todos pibes del club pero hay muchos que no dan la talla.
Donde están jugando Marcelo Gonzalez, Abelenda, Amarilla, Noble, Cuqui Nuñez, Maidana, Roman, Scorza, Vonder Putten, y puedo seguir con miles mas.

En estos años quisimos hacer proceso de juveniles y fuimos un desastre. Aunque la prensa hable que ahora danubio volvió a sus fuentes los danubianos sabemos que es mentira. CONTRATAMOS 7 jugadores para este campeonato, no juegan mas de 4 pibes por partido (Mayada, Guzman, Piriz o Aviles, y si queres te dejo Mauro que ya de pibe no tiene nada 24 años)..

entonces nosotros no nos podemos mentir. Nos va bien xq contratamos bien y tenemos un equipo maduro.

Me costo un poco darme cuenta pero el fútbol cambio, los jugadores se van antes y las reglas no las hacemos nosotros. Hay que ser pragmático y no tan utópico. Que le vas a decir a Gianni Rodriguez? tenes la posibilidad de salvarte la vida pero quédate y si se quiebra y no juega mas? o si no se consolida? hay que pensar en el pibe tambien...
Bueno espero tu opinion
un abrazo


Nombreel jardinero
Fecha25-11-2011
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeDiego una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, estoy totalmente de acuerdo con Roberto.
Hay muchas cosas que se estan haciendo bien pero creo que en el tema transferencias le estamos herrando.
Yo quiero ver los jugadores de la cantera en el primero, que jueguen el campeonato local, si se puede que salgan campeones, si se puede que clasifiquen alguna de las copas, quien te diga meta seleccion y si se da algo de esto lo podes vender por 4, 5 o 6 veces mas de lo que lo venden ahora.
Casos como estos hay muchos se que tambien hay de los otros pero tenemos que arriesgar un poquito mas.
Creo que una de las pricipales causas de este bajon que tuvimos fue la venta de Polenta, Gallegos, Barreto. Los mejores de su generacion y no jugaron en primera.
Tambien nos perdimos de ver a Jones (que jugó poco y nada) a Bentancourt y ahora a Gianni Rodriguez.
No quiero que se juvilen en Danubio, simplemente pido un par de añitos en primera, poder verlos, disfutarlos y que ganen algun titulo.
Aca, sentado en mi casa es facil opinar y decir que hay que hacer, eso lo entiendo, solo digo lo que creo puede ser mejor y lo que me gustaria.
Salud !!!


NombreLINUX
Fecha25-11-2011
Mensaje¿Lo pasan por algún lado al partido?


Pagina 542 de 1699 << Primero < 539 540 541 542 543 544 545 > Ultimo >>