HACIENDO CLICK EN FIRMAR LIBRO DE VISITAS  PUEDEN DEJAR SU VOZ DE HINCHA.

Escribir con respeto hacia el otro danubiano, sin insultos de lo contrario los mensajes seran ELIMINADOS.  LOS MENSAJES SERAN PUBLICADOS PREVIA APROBACIÓN DE GOL FINAL 2012
--------------------------------------------------------------------------------------------------






Firmar el libro de visitas   Regresar a GOL FINAL   Report abuse

NombreDanubioQuerido
Fecha10-01-2014
Mensaje♪♫ che violeta che violeta, que amargada se te ve, cada vez nos falta menos, para volvernos a ver ♪♫


NombreDanubioQuerido
Fecha10-01-2014
MensajeArqueros: Salvador Ichazo, Mauro Goicoechea, Sergio Rochet y Facundo Silva. (4)

Defensores: Hugo Soria, Matías De Los Santos, Jadson Viera, Emiliano Velázquez, Damián Malrechauffe, Carlos Canobbio, Fabricio Formiliano, Julio Ferrón, Federico Ricca y Leandro Sosa.(10)

Volantes: Camilo Mayada, Gonzalo González, Ignacio González, Gonzalo Porras, Rodrigo Guarteche, Fabián Canobbio, Nicolás Milesi y Guillermo Cotugno.(8)

Delanteros: Marcelo Tabárez, Jonatan Álvez, Horacio Sequeira, Sergio Leal, Diego Martiñones, Bruno Fornaroli, Jorge Zambrana, Borys Barone y Jorge Graví. (9)

31 jugadores en el plantel.


NombrePablo.
Fecha10-01-2014
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeLa verdad no sé si quedarme tranquilo o lo contrario con las contrataciones. Primero, muchos delanteros, de quedarse Alvez seguro va a jugar, para acompañarlo tenes a Fornaroli, el rata, Leal y todavía anda en vuelta lo de Chevanton, demasiados nenes para un trompo. Zambrana no me parece mal jugador, pero donde juega? yo no toco a los volantes que salieron campeón: Mayada y el nacho, puede ser que a futuro se gane el puesto pero yo no tocaría nada en los volantes ofensivos, sumale al pibe Milesi. Insisto con lo del cinco, está buena la idea de Canobio de doble cinco, pero quién marca? no se busco nada en ese puesto, me gustaba la idea de buscar un volante de marca y tener la opción de Canobio más ofensivo. Atrás hay buen material en casa, pero se podría haber traído algún jugador más de experiencia para sumar, se trajo mucho arriba pero defensivamente poquito. Me quedan dudas más que certezas.


NombrePablo dfc
Fecha09-01-2014
MensajeCreo que en lo que estamos todos de acuerdo es que atomizas danubiano_buceo !!!!


Nombredanubiano_buceo
Fecha09-01-2014
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeCreo que la mayoria esta de acuerdo en que Leo Ramos hace muy bien las cosas al igual que la directiva, siempre puede haber gente en desacuerdo es un pais libre.... creo que las contrataciones son pensadas, ya no traemos los paquetes de jugadores al pedo que pasaron por danubio sin pena ni gloria, esto da buena sensacion, uno se puede imaginar a danubio campeon tranquilamente, despues se vera pero ya no somos la murga que fuimos... Igual sigo manteniendo que aunque el poroto juegue de volante igual son 8 delanteros ( me da que son muchos ) y por eso yo daria a prestamo a sequeira y a tabarez.
Mientras que si juega damian de lateral derecho y el doble 5 de porras con soria ( que esta buenisimo ) no tenemos recambio, a quien ponemos si uno se lesiona o queda suspendido??? lo unico que digo es que en esa zona me faltan alternativas. podria ser guarteche???

Por otro lado lo de Chevanton ya es una locura... y aparte esta dando muchas vueltas..


NombreRECORDS
Fecha09-01-2014
MensajeHay gente que critica solo por criticar, Danubio es el campeón del apertura con esta directiva y este técnico y algunos dicen "el egocéntrico Ramos", cuando con él salimos campeones, no puedo creer lo que leo, las incorporaciones de Zambrana y Fornaroli son muy buenas incorporaciones, no digo que Sequeira y Tabarez sean malos jugadores, pero ganamos el apertura, tenemos la gran posibildiad de ganar el cuarto uruguayo y no podemos descansar en jugadores juveniles para el clausura, yo prefiero apostar en este clausura a jugadores con trayectoria, hay gente a la que nada le sirve.


Nombrepier
Fecha09-01-2014
MensajeAqui nadie esta tirando mierda gente, se esta opinando, y me parece que se tiene muchísimos jugadores similares, se esta descuidando mucho la marca.
A canobbio no lo pondría hasta que este al 100% hace mucho q no juega. Podría jugar estos partiditos de verano.
Las mejores contrataciones son el Rata y Damian. Y nadie dice que jueguen con los de la casa. Solo digo que no tapen a los de la casa innecesariamente. Sequeira y Tabarez estaban respondiendo bien. No llenen esos puestos innecesariamente.


NombreDanubioQuerido
Fecha09-01-2014
MensajeA mi me parece que esta bien lo que hace la directiva. En el Clausura tenemos que jugarlo con jugadores como estos. Capaz que tapamos juveniles pero para mi el momento de mostrarlos es siempre en los apertura. Además en el Clausura se necesita los jugadores que estamos trayendo porque otros cuadros se arman mucho más fuerte y en el caso de Peñarol y Nacional aun más porque son grandes y no ganaron el apertura. Y por esta razón siempre son más competitivos los clausura que los apertura.


NombreDanubiano de Ley
Fecha09-01-2014
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeGente me parece que danubio hace lo que debe la directiva otra vez sale a buscar lo que el tecnico necesita, yo entiendo que les parezca que hay muchos delanteros, pero no se olviden que leal paso lecionado lo mismo puede suceder y ademas ya no esta quinones, los delanteros del plantel son Alvez, fornaroli, tabarez, leal, sequeira y los dos pibes que subieron que estoy seguro que es mas para que agarren primera con el plantel y demas a no ser que sean unos fenomenos no creo que jueguen. Zambrana lo van a usar de volante estoy casi seguro. y en el medio me parece que la idea es darle minutos ahi a soria si juega con tres atras soria no entra de zaguero y si juega con 4 el lateral derecho me parece que va a ser damian. Para mi esta bien lo que hace la directiva y leo y si sobra alguno que se de a prestamos como se hizo tantas veces y salio bien como con stuani. para que cuando vuelvan ya lo hagan mas hechos con mas minutos en primera. Para mi se va por muy buen camino. Fornaroli es tremendo goleador hasta mejor que quinonez si se pone en forma va a dar terrible resultado, Zambrana nos da por afuera por los dos costados velocidad y enganche, ademas de que le pega bien y define bien. Si retenemos a alvez no se que delantera sera mejor que la nuestra pero creo que ninguna del medio. Lo de Chevanton me suena a que no se hace por poca voluntad de las dos partes! me parece que no es el momento para traer un jugador para recuperarlo, de 33 pirulos, es mejor uno de 26 o 27.


Nombredanubiano_buceo
Fecha09-01-2014
Ubicaciónclick picture for more information
MensajePerdon pero si los 2 juegan a lo mismo (alvez y fornaroli) me encanta 2 loquitos buscadores, bien batalladores que no dan ninguna pelota porperdida. Ojala de esos tuvieramos 3, es verdad fornaroli no juega hace bastante pero tampoco canobbio, los vas a dejar afuera??? pq yo no... si me parece que tenemos muchos delanteros, Leal, Alvez, Martiñonez, Zambrana, Fornaroli,Sequeira, Tabarez y ahora leo trajo 2 delanteros mas de la 3era.... son muchos, de repente se da alguno a prestamo para que jueguen pq aca todos no entran.... de todas maneras tenemos goles seguro... si lo que queremos es ganar el clausura y por ende el uruguayo ( sin finales ) este no es un tan mal camino, yo dejaria 4 o 5 delanteros y el resto a prestamo, y los que se queden van a tener que ganarse el lugar son muchos y todos buenos y esto me parece importante. lo que me parece es que nos falta marca en el medio....


Pagina 54 de 1693 << Primero < 51 52 53 54 55 56 57 > Ultimo >>