HACIENDO CLICK EN FIRMAR LIBRO DE VISITAS  PUEDEN DEJAR SU VOZ DE HINCHA.

Escribir con respeto hacia el otro danubiano, sin insultos de lo contrario los mensajes seran ELIMINADOS.  LOS MENSAJES SERAN PUBLICADOS PREVIA APROBACIÓN DE GOL FINAL 2012
--------------------------------------------------------------------------------------------------






Firmar el libro de visitas   Regresar a GOL FINAL

NombreBRUNO MALVIN NORTE
Fecha05-12-2011
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeYo creo q el chino hoy ya esta gente. Capitulo cerrado. Vino, no le salieron las cosas chau. Igual yo creo q el graaaan tema fue La ida de gustavo matosas y la llegada de acevedo. Para mi el q mato todo fue acevedo q queres q t diga.
Hay q hablar con todos, el Cheva, el Nacho, con todos. No hay q perder pisada.

VAMO ARRIBA AL DANU! GRACIAS A TODO DANUBIO ENTERO!


Nombrejulio de solymar
Fecha05-12-2011
Mensajehago mias todas las palabras de Roberto
Y gente, no se calienten con el Chino,no pierdan tiempo, cuidemos a nuestros idolos, que por suerte los tenemos


Nombrejulio de solymar
Fecha05-12-2011
Mensajehago mias todas las palabras de Roberto
Y gente, no se calienten con el Chino,no pierdan tiempo, cuidemos a nuestros idolos, que por suerte los tenemos


NombreRoberto.
Fecha05-12-2011
MensajeMe sumo a las felicitaciones a todo el plantel, al pecho (me pongo de pie) que sin jugar un futbol atildado supo armar un equipo. y sobretodo a la hermosa hinchada de danubio, yo que estoy en el extranjero que me muero por ir a la cacha ver los goles fin de semana tras fin de semana y ver las tribunas de danbuio con gente meta alentar es un orgullo tremendo! vamos karajo.

yo no soy exitista como las gallinas, que hace tres meses puteaban a mas no poder al chino y ahora se la maman. yo en su momento le di muchas gracias por volver a danubio cosa que un monton nisiquiera se lo plantean. si vino por compromiso si vino por guita no se....volvio y otros nos dejaron sentados esperando, y esto se lo digo a todos los que comparten esta locura conmigo... estoy esperando por chevanton y el nacho gonzales.

por último, no tengo palabras para tanto cariño y agradecimientos para Dieguito Perrone, sencillamente el más grande que vistio esta camiseta. cuidemos los verdaderos ídolos que tenemos.

Espero algún día ver al polilla más cerca de danbio, como esta el pecho y el canario cabrera.


NombreGRACIAS
Fecha05-12-2011
MensajeGRACIAS DANUBIO,SIMPLEMENTE... GRACIAS


NombreAlvaro
Fecha05-12-2011
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeArriba danubio carajo!!
Gran campaña, desde la hinchada, los jugadores dirigentes y ni que hablar del DT!!.
Nosotros hicimos lo que había que hacer.....y llegamos lejos!!, faltó muy poco. A preparar el clausura, está la huella marcada!!.
Recoba....capítulo aparte....no se que decir...se que ha colaborado con nuestra institución cosa que otros que han triunfado no lo hicieron...como que se olvidaron vistes?, porque pegarle solo al chino, y Zalayeta, y Peralta y el otro que está jugando para rampla y el chiquilín que prefirió jugar en peñarol después de haberlo bancado estando roto?, en fin, la bronca se acumula..., sacar las cosas con un camión?, no, no me parece, lo que se creo es que hay que sacarle el nombre "sala Alvaro Recoba" y ponerle "sala danubiana" y así homenajear a todos los DANUBIANOS, los que no se sientan asi, afuera!!.
Pregunta: a que vinistes chino?.....mejor hubiese sido que fueras derecho a nacional...quedarás en la historia como un gran jugador....que nunca quiso serlo!! sino preguntale a la selección nacional, que hizo este señor?, nada!! ni córners levantaba bien!!.
chau recoba......serás el gran olvidado que nunca dirá presente !!


NombreCurva Unión Piria
Fecha05-12-2011
MensajeGracias Danu!!!
Mil gracias por dejar en alma en cada partido!!!

Otra cosa:
Hay que hacerle un homenaje a la hinchada. Sin dudas, la tercera mas grande del país. Copó todas las canchas!!!

Me emociona nuestra hinchada realmente...

smilie smilie smilie


NombreChelo
Fecha05-12-2011
MensajeNo quiero ser repetitivo, comparto casi todo lo que dicen, pero quedan algunas conclusiones.

- Lo importante que es tener un DT que sabe manejar grupos, q sabe de táctica, q sabe hacer bien los cambios, que motiva, que les inculca el sentimiento por danubio.

- Volvimos a hacer respetar Jardines, no perdimos con nadie, solo empatamos con Nacional.

- Equipo menos goleado, solo 8 goles

- No se jugo lindo pero se jugo efectivo, todos corren, todos meten y nadie vino a robar la plata.

- Recoba no rindio aca xq no tiene los huevos suficientes para ponerse el equipo al hombro, para ser el y diez mas. Solo rinde cuando juega sin presión.

- Estamos a 1 punto en la anual, dependemos absolutamente de nosotros mismos.

- Como en su momento Fossati estuvo 3 o 4 años trabajando en danubio, me parece que el Pecho está a la altura de encabezar un trabajo a largo plazo, eligiendo sus jugadores (nos gusten o no).

- Les pido a los dirigentes que aguanten este plantel todo lo posible, me dicen que Piriz se va a Colo Colo (no importa está Nachito Avilés que jugó bien cuando lo hizo), aguanten hasta mayo y ahi si. estamos cerca por este camino de una nueva copa, estoy seguro.

- Que divino ser hincha de DANUBIO


Nombredanubiano de nuevo malvin
Fecha05-12-2011
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajebuenisimo lo del pasacalle para el diego de la gente, el si se lo merece.


Nombrepablo
Fecha05-12-2011
Mensajeme parece que lo de tirar los equipos de muusculacion ya esta lo que hay que hacer es llevar un pasacalles a la casa de dieguito y que digalo que lo queremos ese es el unico heroe en este lio


Pagina 523 de 1699 << Primero < 520 521 522 523 524 525 526 > Ultimo >>