HACIENDO CLICK EN FIRMAR LIBRO DE VISITAS  PUEDEN DEJAR SU VOZ DE HINCHA.

Escribir con respeto hacia el otro danubiano, sin insultos de lo contrario los mensajes seran ELIMINADOS.  LOS MENSAJES SERAN PUBLICADOS PREVIA APROBACIÓN DE GOL FINAL 2012
--------------------------------------------------------------------------------------------------






Firmar el libro de visitas   Regresar a GOL FINAL   Report abuse

Nombrejulio de solymar
Fecha18-02-2012
MensajeArrancamos
Empezamos titubeando y despues mejoramos en el final del segundo tiempo
La expulsion , desnaturalizo el partido, un dia como hoy era imposible jugar con uno menos
El empate es justo
habra que ver en otros partidos, para que estamos, hoy yo no saco conclusiones, se hizo lo que se pudo y casi ganamos


Nombrejulio de solymar
Fecha18-02-2012
MensajeArrancamos
Empezamos titubeando y despues mejoramos en el final del segundo tiempo
La expulsion , desnaturalizo el partido, un dia como hoy era imposible jugar con uno menos
El empate es justo
habra que ver en otros partidos, para que estamos, hoy yo no saco conclusiones, se hizo lo que se pudo y casi ganamos


Nombrefede
Fecha18-02-2012
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajepa chelo que partido vistes el del campeonato pasado jeje lo viste de espalda se jugo bien hasta el gol despues lamentable no cruzamos mas la mitad de la cancha en todo el partido si nos hacian 5 esta mas que bien ligamos como hacia tiempo no veia sacamos 3 pelotas de la linea una atajada soberbia y con terrble liga y una en e palo y eso es jugar bie?dios mio asi estamos y lo de piriz inconsebible como en 5 mins va a pegar 2 patadas al re pedo en la mitad de lacancha dejando regalado al cuadro lamentable espero mejoremos sino esta salada


NombreChelo
Fecha18-02-2012
MensajeEmpate. justo, lastima que se escapo faltando 5 minutos, pero bien danubio. Seguimos siendo un equipo duro para todos, tenemos un tecnico de primerisimo nivel, que maneja el plantel como nadie, no entendi por que la delantera Perrone - Rata, pense que jugaban Mello y Melazzii pero por algo el pecho se la jugó por ellos.
No es un mal inicio, confio plenamente en nuestro DT y jugadores, no asi en los dirigentes.
Arriba danubio con todo.

FELICITACIONES DIEGO PERRONE, HICISTE HISTORIA HERMANO!!


Nombrepablo
Fecha18-02-2012
Mensajeariel lo que decis es como el dicho mismo perro con distinto collar


NombreDANUBIANO
Fecha18-02-2012
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeDIEGO PERRONE Y MARTIÑONES ARRIBA ? ANDATE A LA P.. QUE TE PARIO YO NO LO PUEDO CREER OJALA QUE HAGAN 10 GOLES Y ME TAPEN LA BOCA


NombreAriel
Fecha18-02-2012
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeComo veo que siguen desinformados les aclaro algo: tampoco nos permitían jugar a puertas cerradas, la única opción era no presentarse y nos descontaban entre 6 y 9 puntos para este año, no recuerdo bien. Por supuesto que no estoy de acuerdo con firmar un nuevo contrato con estos malandras y que es el futbol más desigual del mundo, pero ya el campeonato pasado recuperamos la localía. Acá al igual con el partido que se suspendió contra nacional, que ganamos en Jardines, el culpable es el ministerio del interior, si fueron a aquel partido vieron como la policía tenía orden de no actuar y así se suspendió el fútbol y nos sacaron de la mano aquel campeonato por hacerlo jugar dos meses después con otros jugadores.
Después al campeonato siguiente el ministerio del interior fue el que no aprobó nuestra cancha bajo ningún concepto.
Además que se puede esperar de gente que critica a Arturo, el mejor presidente por lejos que tuvimos y coincido que al actual presidente lo nominó él y que tiene un perfil excesivamente bajo, pero debe de ser honesto y eso es bastante.
A Goicoechea varios lo relajan ahora, pero no lo hicieron cuando ganamos los puntos a racing ni cuando le sacó muchos puntos a peñarol cuando estaba en el tribunal arbitral y se podía hacer eso. Desde los poderes que le dieron a Corbo eso lamentablemente no se puede hacer más, por eso los hinchas de esos cuadros hacen cualquier cosa y no pasa nada.


NombreMente en diagonal
Fecha17-02-2012
MensajeSii, digan lo que digan.
Pero jugar de local contra peñarol en el centenario es claudicar, es una derrota politica. Danubio luchó años y lo consiguió, llevar a Nacional y peñarol a jardines siempre. Hay que ponerse las pilas, a cancha cerrada igual. Este es un campeonata de imbeciles, donde se permite que un equipo juege casi el 100% de los partidos donde oficia de local, insólito, Y otro casi el 50% en el parque y 50% en el centenario. Solo nosotros le dábamos dignidad a este futbol mediocre. mediocre por las estadisticas y mediocre por el espectaculo que se brinda. El club mas popular no recorre los otros escenarios¿¿¿???

Y de este tema de la TV. Si yo tengo terrible desinformacion, pero no quiero ver a Danubio del lado del Poder. Nada mas. Y me preocupan las decisiones de esta directiva.


NombreRoberto
Fecha17-02-2012
MensajeAriel, con todo respeto. la localia se llevo al estadio por temas economicos, sino se jugaba a puertas cerradas, listo eso no tiene más discusión. hacía años que lo venían buscando hasta que agarraron a unos dirigentes dormidos.

Segundo, ¿solidaridad con quien? cuando uno de esos miserables cuadros se porto bien con danubio? mandandonos a posilgas impresentables con precios de opera!! vendiendo localias a los grandes y votando de rodillas mil cosas que nos han perjudicado.

pedile al Dr. Goicoches (que voto por solidaridad) que le pida a todos esos equipos solidaridad con los precios de las entradas! convenios con los dos socios para las entradas de local y visitante.

Fijate bien que equipos llevaron la moción de paco.

yo me fui llorando la cancha viendo como tenfield nos metia la mano en el bolsillo, y ahora me venis con que? el pepe herrera lo dijo en público: le tengo asco a danubio.


NombreChelo
Fecha17-02-2012
MensajeAriel, disfrazala como quieras.
Un nuevo paso en falso de esta dirigencia que hasta ahora no nos dio 1 sola alegría ni un buen indicio desde que están.
Si sos dirigente de un cuadro vapuliado, ninguneado, bastardeado a mas no poder por el sistema casal como somos nosotros, tenes que irle en contra en todo.
Salvo que des la batalla por perdida, te bajes los lienzos y le hagas honor a aquel dicho que dice "si no puedes con tu enemigo unete a el".
Esa es la sensación que queda, que nos pijean y nosotros igual hacemos la reverencia.


Pagina 472 de 1693 << Primero < 469 470 471 472 473 474 475 > Ultimo >>