HACIENDO CLICK EN FIRMAR LIBRO DE VISITAS  PUEDEN DEJAR SU VOZ DE HINCHA.

Escribir con respeto hacia el otro danubiano, sin insultos de lo contrario los mensajes seran ELIMINADOS.  LOS MENSAJES SERAN PUBLICADOS PREVIA APROBACIÓN DE GOL FINAL 2012
--------------------------------------------------------------------------------------------------






Firmar el libro de visitas   Regresar a GOL FINAL   Report abuse

Nombreel jardinero
Fecha18-08-2012
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeSomos 3 lo que lo vamos a aplaudir de pie !!!!!
Carlitos es terrible muchacho y de la casa, tengo memoria.
De todas formas va a ser feo verlo con esa camiseta de mierda.
Sobre Gerardo Vonderputen creo que no corresponde su retorno, se fue muy mal, eso no se hace, todo mas que bien con el, es un pibe y se equivoco, no lo mato pero no me gustaria que volviera.
Por otra parte futbolisticamente no se si amerita su contratacion. No jugo en ningun lado.

Vamos la FRANJUDA !!!!

Salud.


NombreErnesto
Fecha18-08-2012
MensajeEstoy de acuerdo contigo, grosmuller puede jugar el resto de su vida donde el más quiera que siempre le voy a estar agradecido (espero que no me pase lo mismo que con el chino jeje). Vino a jugar perdiendo plata a danubio, siempre aplausos y solo aplausos para maravilla


Nombrerobert
Fecha17-08-2012
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajecon lo de gerardo, si es que los dirigentes leen acá, estaría bueno que lo trajeran. que con un jugador que se equivocó se le dé una oportunidad, no es un mensaje para que los demás hagan lo mismo. el propio gerardo será el que se encargue de demostrarlo.
otra: si grosmuller va a peñarol, como parece que será, desde ya doy mi opinión: a grosmuller lo voy a aplaudir, cuando juegue contra danubio. volvió por las de él, en uno de los momentos en que el técnico lo desaprovechó totalmente.
siempre se portó bien con danubio.


NombreDardo
Fecha17-08-2012
Ubicaciónclick picture for more information
MensajePara mi hay que darle otra chance, es buen jugador y con unos cuantos anos de carrera por delante, en un futuro nos puede dejar la plata que no nos dejo en su momento por su pesima desicion, tiene 24 anos, puede jugar un par de anos aca y podemos sacar unos mangos si demuestra lo que jugaba en sus inicios, porque yo no me olvido que en el partido que perdimos con naciomal en jardines el jugo y la rompio, volvio loco a ojota morales, el hueso le dio terrible patada que era pa roja y carcel y el hijo de la madre del perro silveira ni amarilla saco! Y esto lo pueden comprobar en un video que esta colgado en you tube!! No se para mi nos puede dar terrible mano!


NombreRoberto
Fecha17-08-2012
Mensajevonderputen si.

yo le daría la chance, es buen jugador, de los que pueden dar una mano.


Nombrepablo
Fecha17-08-2012
Mensajeariel la gente trabaja x plata para comer es como si en tu trabajo x hacer algo mal te paguen el salario minimo pensa lo que decis


NombreAriel
Fecha17-08-2012
Ubicaciónclick picture for more information
MensajePor lo mal que estuvo Gerardo cuando se fue, si quiere volver un cotrato a 3 años por el salario mínimo de 3a, si le sirve bien, sino seguí tu camino.


NombreFranja que te parte el pecho
Fecha17-08-2012
MensajeIncreíble la integridad de Rodrigo Sanchez, no viene a DANUBIO porque no le queda un peso a Villa Mite. Si esto es real, es asombroso. Con este dato es una pena que no llegue, habla muy bien de el.
Como me gustaría que todos los jugadores de DANUBIO tuvieran esa misma actitud.
Ante estas cosas me surgen dudas si hay que abrir las puertas a jugadores que se portaron mal con el club, por mas que Vonder Putten esté realmente arrepentido y como dice Fernando va a ver a DANUBIO, el mensaje que le damos a los pibes que están subiendo puede ser muy confuso... Deja tirado a DANUBIO, hacele perder guita al club que te dio todo, que después te ponemos la otra mejilla.
No se, me quedan dudas... en todo caso si volviera tendría que ser con un contrato bien definido, a rendimiento, cosa que deje todo en la cancha.
Visceralmente lo primero que me sale es decirle "muchas gracias, seguí tu camino", pero tambien hay que pensar que le sirve a DANUBIO.
No es fácil...


Nombrefernando
Fecha17-08-2012
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeLa veradad que yo la daria otra chance a Vonder Putten, como dicen por ahí tenemos a Richard que terrible jugador pero ya tiene 36 piriulos y no sabemos cuanto mas va a jugar, hay que dejar de cruzificarlo y darle otra oportuinidad como se la dimos al propio Richard y a otros cuantos que se han equivocado! Nos puede dar tremenda mano, yo lo vi en unos cuantos partidos de campeonato pasado en la tribuna mirando al danu y se le notaba en la cara que se moria por entrar a la cancha! Se equivoco, no voy a decir que estuvo bien, pero cuanto hace que se vienen equivocando los dirigentes y no pasa nada! Si esta si club, habria que llamarlo manana mismo, no sea que se vaya para otro cuadro del medio como hemos dejar ir a otros...Risso, Olivera, etc, etc. Esta es mi humide opinion!!


Nombrepablo
Fecha17-08-2012
MensajeFinalmente, Rodrigo Sánchez se quedará en Villa Mitre para afrontar el próximo Argentino B, que dará comienzo a mediados de septiembre, tras rechazar la propuesta de Danubio, de la primera división del fútbol de Uruguay.
"La oferta para él era muy buena, pero a Villa Mitre no le quedaba ni un peso por el pase, por lo que el propio Rodrigo decidió desestimarla", valoró el dirigente Gustavo Salazar.
Cabe recordar que el atacante tricolor se encuentra recuperándose de una operación en el tobillo derecho, que le impedirá jugar los primeros partidos del torneo regional.
"La verdad que es un gesto para destacar, porque tranquilamente la podría haber aceptado y nosotros no podíamos hacer nada para evitar el traspaso", remarcó


Pagina 364 de 1693 << Primero < 361 362 363 364 365 366 367 > Ultimo >>