HACIENDO CLICK EN FIRMAR LIBRO DE VISITAS  PUEDEN DEJAR SU VOZ DE HINCHA.

Escribir con respeto hacia el otro danubiano, sin insultos de lo contrario los mensajes seran ELIMINADOS.  LOS MENSAJES SERAN PUBLICADOS PREVIA APROBACIÓN DE GOL FINAL 2012
--------------------------------------------------------------------------------------------------






Firmar el libro de visitas   Regresar a GOL FINAL   Report abuse

NombreGastón para Felipe
Fecha02-01-2013
Mensaje1) Leo Ramos salio 13 con progresoooo!!!! Lo subio a la A luego de estar sumergido el club en la B muchos años (y este año seguramente bajen de nuevo), sin contar que con ese cuadro sei profesional nos dio un baile barbaro en jardines y nos comimos 4!!!
Mientras que a nosotros nos dirigio un tipo que hacia un año había salido campeon uruguayo y estuvo 10 partidos sin ganar. Con esto quiero decir que el argumento que usas para medir la capacidad de Leo Ramos no me parece el mas justo en mi opinion.
2) Con respecto al presidente dejemonos de llevar por rumores es tipo lleva 15 días!!!! Además si quisiera pegar el salto para la politica se supone que la idea sería que le fuera bien en Danubio sino cual es la idea. Este argumento tampoco lo entiendo, su futuro esta ligado al de la institucion al menos por dos años una cosa lleva a la otra.

Perdón Felipe que discrepe contigo, que no nos gane la ansiedad demos TIEMPO, dejemos trabajar al presidente y al DT no les cargemos mochilas y culpas de otros.


NombreALDO
Fecha01-01-2013
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajepara gerardo:
No me critiques, porque yo si quiero un club serio.
Si me decis que Danubio es un club serio, se ves que alguien te mando a escribir por él y no sabes ni siquiera de que se trata todo este sancocho.
Puede un club serio, tener al primer candidato que se postulo con la formula ya constituida, renunciar porque Espert insinuo algo por la radio. Es un club serio que casi la unica opcion para votar era la corriente danubiana. Es serio que Silva y Trueba ante el inminente peligro de quedar afuera de todo, salgan a buscar un candidato desconocido y de apuro y lo presenten como el presidente del oficialismo, apoyado evidentemente por las principales fuerzas del club. Estas cosas me siguen y me seguiran preocupando, y es lo que mejor que podemos hacer, decir lo que sabemos, y destacar a los que trabajan con seriedad por el club y atacar con todo a los bandidos. Un afecuaoso saludo y feliz año para vos.


NombreFranjeado Libertense
Fecha01-01-2013
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeFELIZ AÑO PARA LOS DANUBIANOS. 2013 ES EL AÑO PARA LA FRANJA.
POR LA ENCUESTA,SEAN BIENVENIDOS TODOS LOS JUGADORES QUE VENGAN A APORTAR, PERO CREO QUE LO MAS IMPORTANTE ES SABER QUE QUIERE EL TECNICO Y SI NECESITA TRAER Y TAMBIEN SI EL CLUB ECONOMICAMENTE PUEDE TRAER, PARA TENER UNA BASE Y PARA PODER OPINAR COMO UNO MAS DEL FORO E INCHA DE DANUBIO, PORQUE DESPUES VAN A SER LAS CABEZAS, DEL TECNICO Y DE LA DIRECTIVA LAS VISIBLES.
VAMOS CON DANUBIO TODAVIA.


NombreDanubiano de Ley
Fecha01-01-2013
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeSi fuera por mi me encantaría ver a Salgueiro con la franja! y a Jadson, obvio que lo de nacho seria un sueno para todos no creo que ni un danubiano diga que no lo quiere ver en el danu otra vez no se va por ahí la cosa.


Nombregerardo
Fecha01-01-2013
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajefeliz año a todos los danubianos y esperemos que todo funcione lo mejor posible y poder salir adelante!


NombreRECORDS
Fecha31-12-2012
MensajeFELIZ AÑO NUEVO!!! ARRIBA DANUBIANOS!!


Nombreel danubiano
Fecha31-12-2012
Mensajecon respecto a la encuesta que se propone en la pagina,me gustaria ver a canobbio con la franja, como dijo uno por ahi si vuelve el nacho seria un sueño volver a verlo,y no se que otro jugador del medio,del plantel que tenemos a mi parecer quiciera que se queden el pato,carvoni,perez,ichazo, tenemos que armar un cuadro con experiencia maduro,y con algun pibe que la mueva,no meter a jugadores que no aportarian,no se pero el clausura es del danu y le ganamos la final por el uruguayo a penadoy 4 a 1 jajaja..feliz año gente


NombreGerardo
Fecha30-12-2012
MensajeQuerido Aldo. Tus comentarios hechos con mucho respeto gramatical tienen un contenido altamente ofensivo . Es muy importante que los socios estemos atentos a lo que acontece en el club y si tenemos pruebas denunciar la corrupción. Este accionar es muy positivo para el club ,pero acusar sin fundamentos es todo lo contrario.pocos clubes trabajan con la seriedad de Danubio y sembrar dudas perjudica .


Nombrepara dfc 1988 de aldo
Fecha30-12-2012
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeLos que la vamos a tener adentro somos todos los giles como nosotros que vamos a todos lados, asambleas, partidos, actos eleccionarios y conversamos con dirigentes, allegados, funcionarios y no hablamos de lo que hay que hablar. Todo empieza por la dirigencia, oficialista o de oposición es lo mismo. El club deportivamente quedará en manos de el Sr. Silva que se cree un sabelotodo del futbol y de lo unico que sabe es como prenderse para llevarse una guita del club.
Es el rey de las contrataciones de jugadores y todas las facturas que puedan pasar por sus manos. Es así y se te parece que es tirar mierda, problema tuyo, no defiendas lo indefendible, y conste que no necesité insultarte para comunicarme contigo. Lo de idiota, capaz que hasta tenés razón, porque pierdo el tiempo calentandome con lo que pasa en el club al pedo. un saludo


NombreFelipe
Fecha30-12-2012
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeFeliz Año para todos los Danubianos, espero que el año que viene sea totalmente lo opuesto a este.

PD: Sin insultos tiro dos preguntas y espero que las respondan sin insultos, etc.

1) El Tecnico que trajimos quedo 13 en el torneo pasado, estamos probando suerte ?? alguien sabe la trayectoria como tecnico de este señor ? Porque estamos en una situacion muy complicada si nos va mal en este torneo estamos al borde de la B ?

2) Vi que un tal Dalto publico que al nuevo presidente no le importa el Futbol y que es soberbio etc y tambien veo que es Edil del F.A lo unico que espero es que no se alla tirado para pegar el salto a la politica y hacer trizas lo unico que nos queda, alguien lo conoce bien ?

Saludos y buen año para todos


Pagina 240 de 1693 << Primero < 237 238 239 240 241 242 243 > Ultimo >>