HACIENDO CLICK EN FIRMAR LIBRO DE VISITAS  PUEDEN DEJAR SU VOZ DE HINCHA.

Escribir con respeto hacia el otro danubiano, sin insultos de lo contrario los mensajes seran ELIMINADOS.  LOS MENSAJES SERAN PUBLICADOS PREVIA APROBACIÓN DE GOL FINAL 2012
--------------------------------------------------------------------------------------------------






Firmar el libro de visitas   Regresar a GOL FINAL

Nombrechara - socio 40504
Fecha17-05-2014
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajesi se va Alvez habría que tratar de traer a Gorosito de Racing y a Santiago González de Sud América. Su pase no es muy caro y son jugadores con mucho futuro.


NombreDanubioQuerido
Fecha17-05-2014
MensajeNéstor:

Gracias por la info, no tengo problema si se va al exterior y a dónde vaya lo voy a apoyar. Si me parece que no hay que vender a los grandes y si queda libre hacer lo posible por retenerlo y que vaya al exterior.


NombreNestor
Fecha17-05-2014
MensajeDanuQuerido:

Va a ser muy dificil que siga Alvez, yo creo que se va a jugar a Mexico donde ya hay algun interesado, recordar que su ficha pertenece mayoritariamente a Torque F.C, equipo financiado con capitales mexicanos. Su contrato con Danubio culmina el 30 de junio, asi que a no hacerse muchas ilusiones, ni desmoralizarse si no sigue en el club.
Agradecerle lo hecho y dejarle la puerta abierta para el futuro.

En cuanto al fin de semana, fundamental ganar por todas las tablas, sobre todo la anual, pero tambien la tabla general para el año que viene.
El rival se va a ir a jugar la vida, asi que el rubro concentración y temple tiene que estar al 200%.

Me preocupa la falta de goleadores del equipo, 15 goles Alvez (no esta mas) y el que le sigue tiene apenas 4 (Nacho Gonzalez).


NombreDanubioQuerido
Fecha15-05-2014
MensajeYa estoy leyendo la fruta que tiran algunos periodistas pero hay uno que siempre le emboca a todo y mando que jona alves podría irse a penadoy, vamo a no dormirnos que se quede o que vaya al exterior.

No dije nada de mala leche, no me importa si es falso o verdad pero en junio termina el contrato de alves y hay que mantenerlo o sacr buena guita


NombreDanu
Fecha15-05-2014
MensajeBueno nos pusieron al mandadero cocinador de Martin Vazquez. Estamos al horno con papas!!


Nombrecarlos
Fecha15-05-2014
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeVAMOS ARRIBA QUE TODAVIA HAY CHANCE

Comparto que el partido del domingo es clave, tenemos que ganar como sea, no sera facil, ya todos sabemos, (por el momento que estamos pasando, por lo que se juega el rival, por las bajas que tenemos y arrastramos y por lo que nos jugamos nosotros), sigo sosteniendo que me parece que algo raro va a pasar con Wanders, hay muchos intereses creados, no creo que dejen a los dos grandes afuera de todo, alguno van a intentar meter, asi que me parece que si nosotros hacemos nuestro papel, conseguimos tres puntos y llegamos a la anual (talvez compartida con Wanders) o quizas solos, pero para ello es fundamental vencer al proximo rival, que sera durisimo, es mas, ojo con el paritdo del domingo, porque nos pueden bombear a nosotros tambien, para aliviar ante un posible esquema contra Wanders!
Lo roban a ellos, y meten a Penadoy en finales, nos operan a nosotros y acomodan a Wanders en la anual, es decir "arreglan" y hacen media y resuelven el problema con todos, ojo al gol hay que estar muy atentos con esto!!, vengo escuchando esta ultima semana los periodistas y dicen que nosotros estamos ya "tranquilos" por ser el campeon del apertura, ojo que van hacer de todo para que los de siempre lleguen a jugar las finales y sobre todo vayan a las copas.

ARRIBA EL DANUBIO !!!


NombreDanu88
Fecha15-05-2014
MensajeSe que es discutible pero prefiero jugar con Wanderers con desventaja y no con Peñarol , son tantos lis poderes que se mueven cuando se juega finales con los grandes que me parece más factible eso. Danubio está muy cerca de la 4 estrella y tenemos que alentar a muerte.


NombreNestor
Fecha15-05-2014
MensajeGente no es momento de hablar de Recoba ni de Lima ni de nadie. Suerte en pila para ellos.

Es momento de usar nuestra energia para apoyar a los que estan ahora, a los que estan sudando la camiseta en la cancha, el domingo hay que llenar jardines para demostrarles que estamos con ellos y transmitirle buena energia para las finales.

YA VAN A VER AL DANUBIO CAMPEON OTRA VEZ!!


Nombrecarlos2004
Fecha14-05-2014
Mensajeno se exactamente,que dijo el Chino? pero creo que antes de empezar a pelearnos entre nosotros, deberíamos tener las palabras textuales
Igual a veces hay jugadores que nos clavan el puñal, otros los corremos nosotros,pero los referentes si en algún momento quieren volver por lo menos hay que escucharlos, después veremos


NombreCARLOS
Fecha14-05-2014
Ubicaciónclick picture for more information
MensajePara el amigo OJFREIRE

Comparto contigo lo que fue como jugador y lo que aun sigue siendo, (no me puedo olvidar que cuando se fue de Danubio le gano el apertura a Naciomal convirtiendo goles decisivos), eso no lo pongo en cuestionamiento, el problema es que, a mi modo de ver las cosas, la "salida" de este Sr. nos trajo consecuencias nefastas, casi nos fuimos a la B.
Nos mato el grupo, nunca jugo 90" seguidos, vivia con lesion, y por lo que tengo entendido vino a Danubio y cobro, y muy bien, mucho mas que cuando salio p/ la puerta de atras y le fue a pedir favor a Balbi que intercediera y lo dejaran volver.
No me olvido de la goleada que nos comimos contra Racing y este Sr. estaba en campo, nos cobraron un penal a favor y justo teniamos en ese momento a Dieguito Perrone (cuñado por si fuera poco) de alcanzar marca historica como el mayor goleador de la franja, y este sin verguenza, no lo dejo patear, lo tiro el y a las chapas, lo erro de proposito para echar al pobre Giordano y recargar las tintas en el entrenador, cuando el tendria que ponerse el cuadro al hombro.

Te cuento despues (ahora se me termina la pagina)
lo que me paso con este aca en donde vivo a 23 años en S.PAULO Brasil, vale la pena la anecdota y la calentura que me hizo como hincha, sentir a la distancia.


Pagina 23 de 1699 << Primero < 20 21 22 23 24 25 26 > Ultimo >>