HACIENDO CLICK EN FIRMAR LIBRO DE VISITAS  PUEDEN DEJAR SU VOZ DE HINCHA.

Escribir con respeto hacia el otro danubiano, sin insultos de lo contrario los mensajes seran ELIMINADOS.  LOS MENSAJES SERAN PUBLICADOS PREVIA APROBACIÓN DE GOL FINAL 2012
--------------------------------------------------------------------------------------------------






Firmar el libro de visitas   Regresar a GOL FINAL   Report abuse

NombreEl Toto y el Esteban
Fecha07-02-2013
MensajeAl chino lo echamos nosotros porque somos una hinchada jodido y desagradecida,lo mismo nos paso con el peter y con tantos jugadores ,sólo son ídolos si ganan y juegan gratis por el club.acuerdense del sorbete de Ferro y richard que nos escupió y dijo que era de Peñarol a muerte si mete tres goles lo aplaudimos.la culpa es nuestra somos una hinchada que exige mucho y brinda y aguanta muy poco(por supuesto no todos)


NombreAlgún día se van a avivar
Fecha07-02-2013
MensajeMuchachos despierten no existe un jugador que prefiera Danubio a los grandes .ni siquiera los proyectos de jugador no solo pasa con Danubio pasa con todos los cuadros despierten!!! Pero me gustaría a todos los que putean verlos en esta situación recién ahí podrán juzgar.y todavía hay giles que no valoran al chino que por Danubio devino de los vestuarios de Europa a la cancha del tanque y estubo un año y medio.por dios !!


Nombreel danubiano
Fecha07-02-2013
Mensajeta melazzi si queres ir a penadoy decilo y punto,si te interezara danubio ya estabas entrenando,cosa que no haces porque no queres eso salta a la vista,si va a penadoy va a comer banco y es una lastima por las cualidades que tiene,en danubio tendra esa continuidad que pide..en fin que sea la mojer para todos


Nombrediganle
Fecha07-02-2013
Mensajediganle a melazi que danubio no es descartable otro desagradecido mas para el largo collar.estamos mal pero no merecemos eso
smilie


Nombreec
Fecha07-02-2013
Mensaje“Hablé con mi representante y me dijo que esté tranquilo, que esté con la familia y descanse. Él se reúne con el presidente de Danubio para ver ese tema”, comentó Melazzi en Universal 970AM. El “tema” es, ni más ni menos, que su futuro. El atacante jugará en Peñarol o Danubio, equipo al que pertenece su pase.

En la franja fue llamado a practicar y concurrió, aunque en la jornada de hoy estuvo ausente, algo que puede resultar decisivo para su posible venta al carbonero. Sin embargo, la llegada de Carlos Núñez a Peñarol puede enfilar a Melazzi hacia Jardines del Hipódromo.

Dice que no se arrepiente de haber ido a Europa, a pesar de no tener chances allá, en el Genoa. “Al llegar ahí es todo increíble: los entrenamientos, los compañeros, el estilo de vida. Es un sueño y aprendió mucho, pero ahora quiero tener continuidad”, manifestó.

Entre Danubio y Peñarol está Melazzi ahora, y será la franja quien decidirá, pero en junio el equipo italiano tiene derecho a utilizar la opción de compra, aunque el jugador no es optimista. “Llevaron muy buenos jugadores y se hace complicado hacerse un lugar. Aunque eso también es bueno, porque te sirve para crecer día a día”, declaró.

Entre Danubio y Peñarol está Melazzi, quien no tiene prioridades. “Que sea lo mejor para mi y para mi familia”, pidió.


NombrePablodanubiano
Fecha07-02-2013
MensajeRecoba traidor !! Te dio vergüenza el cuadro que te vio nacer y te fuiste en busca de prensa y flashes a nacional . Para colmo le hiciste creer a todos que te ibas para dejar la chance a los juveniles !! Jajaj desprecio como el tuyo no lo arreglas con unos dólares o gimnasios para el club , desagradecido


Nombregerardo socio 30556
Fecha07-02-2013
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeYa que los dirigentes dos por tres aparecen en las paginas, ¿alguno podría aclarar algo sobre la situacion de Melazzi? Si no es mucha molestia, gracias.


Nombreec
Fecha07-02-2013
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajese presento melazzi hoy??


Nombreec
Fecha07-02-2013
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajese presento melazzi hoy??


Nombreel danubiano
Fecha06-02-2013
Mensajealdo: postulate para la precidencia... dejate de joder loco con recoba, o sos dirigente o sos dios jaja no rompas las bolainas


Pagina 217 de 1693 << Primero < 214 215 216 217 218 219 220 > Ultimo >>