HACIENDO CLICK EN FIRMAR LIBRO DE VISITAS  PUEDEN DEJAR SU VOZ DE HINCHA.

Escribir con respeto hacia el otro danubiano, sin insultos de lo contrario los mensajes seran ELIMINADOS.  LOS MENSAJES SERAN PUBLICADOS PREVIA APROBACIÓN DE GOL FINAL 2012
--------------------------------------------------------------------------------------------------






Firmar el libro de visitas   Regresar a GOL FINAL

Nombreel danubiano
Fecha22-04-2013
Mensajemelazzi no tendria que estar jugando en danubio y menos en primera, increpa a los compañeros si no le dan una pelota como el quiere,discutio un buen rato con carboni,tambien increpaba al pibe tabarez,asi no se puede loco,que lo manden a la tercera!!! y a comer vanco a ver si se le van todas las pavadas que tiene arriba..y otra cosa habia que esperar a estar perdiendo para tirar todo el cuadro arriba?? eso hay que hacerlo desde un principio RAMOS esta claro que no podemos regalarnos tampoco,pero hay que ganar!! o el año que viene jugamos los sabados por la mañana..antes danubio era el cuadro que atacaba al rival,era el que mas proponia,se pasaba mas en la cancha del rival que en la nuestra sea de local o visitante, ahora nos pelotean y las pocas que atacamos no hacemos un gol!! y no es de ahora sino que viene de hace unos años,cuanto hace que no sale un goleador del campeonato que sea de danubio?..la falta de leal creo que nos bajo, los partidos que estuvo jugamos bien en ataque,en la cancha de liverpool,los pusimos bajo los palos..contra wanderers dando vuelta un partido,sin goles de leal pero aportaba mucho en ataque..hay que ser mas ofensivos..del medio en adelante..cayetano y el pato,canobbio y nuñez,y arriba carboni,tabarez y perez..


NombreJMPP
Fecha22-04-2013
MensajeYo estoy re caliente con la actitud de Melazzi: Le pidio perdon a la hinchad de Cerro cuando hizo el gol.
No seas malo loco!!!
Que le pasa a este pibe???
¿Perdon a Cerro???
Pará che!!! Esto es muy fuerte y no me lo banco.


NombreGordoseba
Fecha21-04-2013
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeOtra vez arroz! Está bien que es otra la actitud con respecto al año pasado, pero ojo a no regalarnos, prefiero no salir a lo loco y pensar un poquito mas el partido! cerrro nos ganaba por paliza y son un rejuntado!
LA gran puta, otro semana que arrancamos calentitos!!!! y bueno como diría un amigo....Peor... es casarse!!


NombreMartin
Fecha21-04-2013
MensajeNo jugamos a nada pero hoy porlomenos tuvimos chances falta alguno q la mande a guardar y me quedo con lo. Bueno q igual perdiendo 2-0 fuimos por el empate lo tuvimos. No la metimos nomas vamo arriva el danu carajo q se puede


Nombrepeter
Fecha21-04-2013
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeEstoy muy quenmado pero hoy me volvi a dar cuenta que la formacion del equipo no estuvo bien ni en este partido ni en el de defensor,cagada d ramos y feo, hoy era a ganar o ganar . ahora yo me pregunto porque el conejo perez jugo en la tercera?? es mas jugador que varios... vamo arriba
Igual arriba el danu y como siempre a todos lados los jugadores se noto que metieron y metieron
soy del danu y lo sigo siempre a todos lados!


Nombreel danubiano
Fecha21-04-2013
Mensajea dios a el clausura a dios a todo y si dios quiere no bajamos a la B pero estamos haciendo todos los meritos..siempre igual danubio lpqtp


Nombreel danubiano
Fecha21-04-2013
Mensajeprimeros ya no quedamos..gano river asi que a seguirla remando de atras, hay que ganar como seaaaaaaaaaa danubiooooooooooo!!!!..el clausura se llama (torneo copa clausura "100 años del club atletico defensor"??? dejate de joder.. estara todo arreglado para estos muertos????


NombreJUAN EL PORTERO
Fecha21-04-2013
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeVAMOS HOY TODO QUE TENEMOS QUE QUEDAR PRIMEROS. SLOS O ACOMPAÑADOS PERO PRIMERO.. YO NO VOY PERO DES DESEO LA MAYOR DE LA SUERTE.. OJO QUE SI GANAMOS EL CERRO SE PONE NERVIOSO. OJO CON LA VIOLENCIA.. SUERTE SUERTE..VAMOS LA FRANJA VAMOS..
smilie smilie smilie smilie smilie smilie smilie smilie smilie smilie


Nombreel danubiano
Fecha21-04-2013
Mensajemañana ganamos,pierden los muertos,pierde la gallina y los de ese cuadrito chico y estamos primeros..era para haber estado primeros solos de hace rato la p que los p..aguante el danu!!


NombreJMPP
Fecha20-04-2013
MensajeTodos al Trcolli a apoyar al equipo.
Hay que llenar esa tribuna de danubianos.
No hay excusas: TODOS AL TROCOLLI!!!

Precio de las entradas:

$ 150 no socios
$ 100 socios


Pagina 180 de 1699 << Primero < 177 178 179 180 181 182 183 > Ultimo >>